BAC Coco Grow A+B es un fertilizante base en dos componentes, formulado específicamente para la fase de crecimiento vegetativo en cultivos con sustrato de coco. Esta fórmula profesional proporciona todos los macronutrientes (NPK) y micronutrientes necesarios para un desarrollo saludable, vigoroso y equilibrado de la planta desde sus primeras etapas.
El coco, por sus propiedades únicas, necesita un aporte nutritivo preciso y bien ajustado. Por eso BAC ha creado este sistema de dos partes (A y B), que se deben mezclar por separado en el agua de riego para garantizar la correcta asimilación de cada componente y evitar bloqueos de nutrientes.
Coco Grow A+B estimula la formación de raíces fuertes, tallos robustos y una masa foliar densa, creando la base ideal para una floración exitosa. Está diseñado para ser compatible con otros aditivos de BAC, como Root Stimulator, Pro-Active o Foliar Spray, para maximizar el rendimiento en sistemas de cultivo profesional.
Ventajas clave:
- Nutrición completa para la fase de crecimiento en coco.
- Fórmula equilibrada y de alta biodisponibilidad.
- Estimula el desarrollo estructural y radicular.
- Apto para interior, exterior e invernaderos.
BAC Coco Grow A+B es la solución ideal para cultivadores que buscan un crecimiento sano, estable y de alto rendimiento en cultivos con fibra de coco. Una base sólida para una cosecha abundante.
Coco Grow A+B de B.A.C son nutrientes para sustratos de coco de alta concentración, enriquecidos con trazas de elementos de alta calidad, para utilizar en slabs y macetas de fibra de coco. Se aconseja utilizar F1 Superbud Extreme Booster a partir de la sexta semana de floración para obtener los mejores resultados. El aporte de P/K hará que la planta tenga disponibles todos los elementos que necesita para una floración explosiva.
Coco Grow está disponible en 1L, 5L, 10L y 20L.