Advanced Nutrients Jungle Juice Grow

7,50 58,50 

¿Necesitas ayuda para comprar este producto?

Llámanos al 613 065 829 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura.

  • Envío gratis a partir de 49 € *
  • Pago 100% Seguro (Tarjeta, Transferencia, Ingreso, Contrareembolso)
  • Regalitos en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • 14 días para devoluciones
Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda. Hacemos descuentos por cantidad y recogida en tienda. Mejoramos presupuestos. Contáctanos para más info.

Los abonos en tres partes Jungle Juice Grow, Micro y Bloom llevarán tu cultivo hidropónico al nivel más alto. Estos fertilizantes permites que el cultivador realice su propia combinación de macro y micronutrientes para unos resultados inigualables. ¡Cómpralo hoy y mañana lo tendrás en tu casa!


Jungle Juice Grow Advanced Nutrients ha sido especialmente diseñado para su uso con todas las de riego por goteo hidroponía, aeroponía, NFT, las inundaciones y de drenaje y de alimentación continua los sistemas de cultivo líquido.

Diseñado para su uso con todas las de riego por goteo hidroponía, aeroponía, NFT, las inundaciones y de drenaje y de alimentación continua, los sistemas de cultivo líquido. Se mezcla con el agua con facilidad y rapidez. Se puede utilizar con todos los medios hidropónicos de cultivo, incluyendo Sphagnum y el suelo.

Jungle Juice Micro ayuda a construir una base sólida para sus plantas por la alimentación de los de nitrógeno, calcio y hierro y otros oligoelementos (micronutrientes) en una proporción exacta.

Para obtener los mejores resultados, utilice toda la parte de la base 3-fórmula de nutrientes para las plantas de alimentos avanzados. (Buscar: Jungle Juice crecen ni florecen Jungle Juice) Asegúrese de que sus plantas reciban todos los nutrientes que necesitan, exactamente cuando los necesitan! Utilice Jungle Juice de principio a fin. Encuentra las tasas de aplicación en la etiqueta.

Si necesitas más información sobre cómo utilizar los productos de este fabricante puedes encontrar todo lo que necesitas en la tabla de cultivo de Advanced Nutrients.