¡Oferta!

Advanced Nutrients Big Bud

11,90 488,50 

-18%
¿Necesitas ayuda para comprar este producto?

Llámanos al 613 065 829 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura.

  • Envío gratis a partir de 49 € *
  • Pago 100% Seguro (Tarjeta, Transferencia, Ingreso, Contrareembolso)
  • Regalitos en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • 14 días para devoluciones
Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda. Hacemos descuentos por cantidad y recogida en tienda. Mejoramos presupuestos. Contáctanos para más info.

Big Bud de Advanced Nutrients es un potenciador de floración con altos niveles de fósforo y potasio para el momento del cultivo donde existe mayor demanda de estos dos nutrientes. El resultado son flores más grandes y pesadas. ¡Consíguelo ya en Optigarden y mañana lo tendrás en tu casa!


Big Bud Liquid ha sido fabricado para conseguir una mayor cantidad de producción. Diseñado por un equipo de científicos de alto nivel dedicados a fabricar productos de excelencia para cultivos. Fabricado con los más altos estándares posibles.

Big Bud proporciona fósforo y potasio (PK) adicionales para una floración abundante. Contiene L-aminoácidos, los componentes básicos de las proteínas y las flores. Incluye ácidos ascórbico y cítrico para ayudar a la respiración. Sacará su máximo partido usándolo junto con la gama de aditivos y potenciadores de Advanced Nutrients.

Big Bud no es un potenciador PK más. Se está convirtiendo rápidamente en el mejor potenciador de floración que contiene toda una gama de ingredientes que aumentan el rendimiento y la calidad. Big Bud es un producto muy recomendable para obtener un rendimiento sin precedentes. Utiliza Big Bud en el comienzo de la floración, cuando las plantas empiecen a mostrar los nudos de donde crecerán los cogollos.

Cómo funciona Big Bud

Big Bud de Advanced Nutrients es un potenciador de floración diferente. Casi todos los estimuladores de floración contienen P y K, que se utilizan en grandes cantidades durante el período de floración. Este producto no solo proporciona PK, sino también mucho más para aumentar la formación y la calidad de las flores. Los aminoácidos proporcionan los bloques donde se forman las proteínas para aumentar la floración y el metabolismo. El magnesio ayuda a prevenir la toxicidad del potasio y mejora la textura y el sabor, mientras que los ácidos ascórbico y cítrico mejoran la respiración y el metabolismo.

Big Bud aumenta notablemente el número de puntos de floración y de este modo, aumenta también su número de flores. Big Bud se utiliza durante la fase temprana y media de la floración. Hacia el final de la floración, recomendamos que cambies Big Bud por el potenciador Overdrive para terminar, hinchar y madurar la cosecha. Este potenciador es totalmente compatible con Sensi Bloom & Connoisseur y no afectará a su tecnología de “pH perfecto”.

Cómo utilizar Big Bud

Big Bud se utiliza como potenciador y estimulador de la floración, además de su nutriente base hidropónico habitual (preferiblemente Sensi Bloom o Connoisseur). Big Bud se utiliza desde la segunda semana de floración hasta 3 semanas antes de la cosecha.

Llena el depósito del sistema de recirculación con agua y añade el nutriente base. Recuerda remover cada vez que añadas al agua cualquier otro aditivo. Aconsejamos utilizar una jeringuilla o vaso de medida para añadir la concentración requerida según la tabla de alimentación. Remover bien cada vez.

Añade Big Bud a la solución de agua y nutrientes en una proporción de 2 ml/litro y vuelve a mezclar bien.

Si solo has utilizado los productos de Adavanced Nutrients en su gama “pH Perfect”, el pH será el adecuado y no será necesario ajustarlo. Si ha utilizado productos de otros fabricantes, es posible que tengas que comprobar y ajustar el pH. Si este es el caso, recomendamos el uso de un medidor de pH para ayudar a ajustar y mantener el pH en el nivel correcto. Siempre recomendamos verificar la concentración de la solución nutritiva con un medidor de calidad para asegurarse de que la concentración es la adecuada para el tipo de planta, su salud y la fase de crecimiento en la que se encuentra.

Recomendamos renovar la solución nutritiva cada 7 días.

A tres semanas de la cosecha recomendamos cambiar al empleo de  Overdrive de Advanced Nutrients como último refuerzo para terminar tu cultivo, ya que está específicamente diseñado para engordar a su máximo potencial las flores obtenidas.

Al igual que con todos los nutrientes, potenciadores y aditivos, nunca los mezcles en su forma concentrada (es decir, directamente de la botella). Añade siempre cada nutriente, potenciador o aditivo al agua de riego por turnos, removiendo bien la solución para mezclarla antes de añadir el siguiente.

Las dosis recomendadas por Advanced Nutrients son para plantas que crecen vigorosas y están sanas y en su mejor momento. Las plantas de crecimiento más lento y las que no están 100% sanas requerirán una dosis menor.

Dosificación Big Bud

-2ml/Litro

NPK: 0-1-3

Advanced Nutrients Big Bud En Polvo

Big Bud En Polvo es la nueva versión del potenciador de floración por excelencia. Se trata de un producto que aporta altas dosis de fósforo y potasio en el momento clave para que la planta los use en el engorde y compactación de las flores.

El fósforo es un nutriente esencial en la fotosíntesis y la transferencia de energía, además de ser uno de los componentes del ADN y estar asociado con el vigor de la planta y la producción de resinas. El potasio, ayuda a fabricar azúcares, almidones y carbohidratos, necesarios para aumentar el contenido de aceites esenciales.

¿Cómo se usa Advanced Nutrients Big Bud En Polvo?

  • Este potenciador es superconcentrado y se aplica en la segunda, tercera, cuarta y quinta semana de floración.
  • La dosis es de 0,5 gramos por litro de agua.

Tabla de Cultivo Big Bud

Si necesitas más información sobre cómo utilizar los productos de este fabricante puedes encontrar todo lo que necesitas en la tabla de cultivo de Advanced Nutrients.

Envases disponibles

  • Advanced Nutrients Big Bud 250 ml (líquido)
  • Advanced Nutrients Big Bud 500 ml (líquido)
  • Advanced Nutrients Big Bud 1 L (líquido)
  • Advanced Nutrients Big Bud 5 L (líquido)
  • Advanced Nutrients Big Bud 10 L (líquido)
  • Advanced Nutrients Big Bud 20 L (líquido)
  • Advanced Nutrients Big Bud 130 g (en polvo)
  • Advanced Nutrients Big Bud 500 g (en polvo)