B-52 Advanced Nutrients
Advanced Nutrients B-52
10,90 268,50  Select options

Advanced Nutrients B-52

10,90 268,50 

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

B-52 de Advanced Nutrients es un suplemento vitamínico que proporciona vitaminas esenciales para un crecimiento exuberante y saludable y una floración abundante. Con B-52 reforzarás la inmunidad de la planta frente a las enfermedades y su salud en general. El fertilizante B-52 contiene ácido fólico para un metabolismo saludable de la planta y es perfecto para su uso con la gama de aditivos y potenciadores de Advanced Nutrients.

B-52 es un fertilizante que proporciona un impulso de vitaminas y mucho más para la vitalidad, la salud y unos rendimientos sorprendentes de tus cultivos.

Cómo funciona B-52

B-52 de Advanced Nutrients contiene vitaminas B1, B2, B3, B5 y B7. También contiene extractos de algas, kelp y mucho más. B-52 de este modo te asegura una salud increíble y una floración copiosa.

Las vitaminas de B-52 de Advanced Nutrients han demostrado científicamente que potencian el crecimiento vegetativo y aumentan la producción floral en los momentos en que sus plantas más lo necesitan. La vitamina B desempeña un papel muy importante en el metabolismo de las plantas y en el alivio del estrés, y las plantas de crecimiento rápido necesitan más de estos importantes micronutrientes debido a su mayor uso.

B-52 también proporciona ácido fólico, humatos y auxinas para una mayor replicación celular y un mayor metabolismo. B-52 ayuda a garantizar que sus plantas se mantengan en un estado de salud óptimo durante los ciclos más importantes y productivos de su crecimiento. B-52 es totalmente compatible con Sensi Grow y Bloom/Connoisseur de Advanced Nutrients y no afectará a su tecnología de “pH perfecto”.

Cómo usar B-52

B-52 de Advanced Nutrients puede utilizarse durante todo el cultivo, excepto durante las dos primeras semanas de floración (ya que puede aumentar el estiramiento) y funciona en cualquier sustrato y sistema de cultivo. Simplemente añádelo a la solución de agua de alimentación/nutrientes (agua de riego) en una proporción de 2 ml/litro.

Recuerda que nunca debes mezclar directamente del frasco. Añade siempre cada nutriente, reforzador o aditivo al agua del depósito o al agua de alimentación, removiendo bien la solución para mezclarla antes de añadir el siguiente.

Dosificación B-52: 2ml/Litro

B-52 NPK: 2-1-4

Tabla de Cultivo B-52

Tabla B-52 Advanced Nutrients

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Advanced Nutrients B-52”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.