¿Te ayudamos? 965850667
B-52 Advanced Nutrients

Advanced Nutrients B-52

Desde 11,34 

Advanced Nutrients B-52

Desde 11,34 

250ml 250ml500ml 500ml1L 1L4L 4L10L 10L
Vaciar
Añadir a la Lista de Deseos
Añadir a la Lista de Deseos
Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,90 €. Envios siempre discretos: usamos embalajes de carton plano y/o film plastico negro; sin logotipos ni marcas de ningun tipo para una maxima discreccion.
SKU: OGVBKQ4D4ZG Categoría:

B-52 de Advanced Nutrients es un suplemento vitamínico que proporciona vitaminas esenciales para un crecimiento exuberante y saludable y una floración abundante. Con B-52 reforzarás la inmunidad de la planta frente a las enfermedades y su salud en general. El fertilizante B-52 contiene ácido fólico para un metabolismo saludable de la planta y es perfecto para su uso con la gama de aditivos y potenciadores de Advanced Nutrients.

B-52 es un fertilizante que proporciona un impulso de vitaminas y mucho más para la vitalidad, la salud y unos rendimientos sorprendentes de tus cultivos.

Cómo funciona B-52

B-52 de Advanced Nutrients contiene vitaminas B1, B2, B3, B5 y B7. También contiene extractos de algas, kelp y mucho más. B-52 de este modo te asegura una salud increíble y una floración copiosa.

Las vitaminas de B-52 de Advanced Nutrients han demostrado científicamente que potencian el crecimiento vegetativo y aumentan la producción floral en los momentos en que sus plantas más lo necesitan. La vitamina B desempeña un papel muy importante en el metabolismo de las plantas y en el alivio del estrés, y las plantas de crecimiento rápido necesitan más de estos importantes micronutrientes debido a su mayor uso.

B-52 también proporciona ácido fólico, humatos y auxinas para una mayor replicación celular y un mayor metabolismo. B-52 ayuda a garantizar que sus plantas se mantengan en un estado de salud óptimo durante los ciclos más importantes y productivos de su crecimiento. B-52 es totalmente compatible con Sensi Grow y Bloom/Connoisseur de Advanced Nutrients y no afectará a su tecnología de “pH perfecto”.

Cómo usar B-52

B-52 de Advanced Nutrients puede utilizarse durante todo el cultivo, excepto durante las dos primeras semanas de floración (ya que puede aumentar el estiramiento) y funciona en cualquier sustrato y sistema de cultivo. Simplemente añádelo a la solución de agua de alimentación/nutrientes (agua de riego) en una proporción de 2 ml/litro.

Recuerda que nunca debes mezclar directamente del frasco. Añade siempre cada nutriente, reforzador o aditivo al agua del depósito o al agua de alimentación, removiendo bien la solución para mezclarla antes de añadir el siguiente.

Dosificación B-52: 2ml/Litro

B-52 NPK: 2-1-4

Tabla de Cultivo B-52

Tabla B-52 Advanced Nutrients

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu email?

Responsable: Global Web Market SL

Finalidad y legitimación. Si estás de acuerdo, usaremos tus datos para poder enviarte comunicaciones comerciales personalizadas de Global Web Market SL. El motivo por el que estaremos legitimados para usar tus datos es el consentimiento que nos prestas al aceptar suscribirte.

Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación..

Puedes darte de baja en cualquier momento y sin coste alguno, como detallamos en la política de privacidad.

Sobre nosotros

Somos una tienda online especializada en la venta de material agrícola, horticultura, productos para jardín y cultivos urbanos. Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado, por lo que siempre podremos asesorarte y brindarte el mejor servicio.

Calle Gandia, 2 - Local 12
Junto al Parking MediaMarkt Benidorm
03509 Finestrat (Alacant)
España

Teléfono: +34 965850667
WhatsApp: +34 661782152
Email: info@optigarden.com

Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00

Más información

GLOBAL WEB MARKET SL
Una manera de hacer europa

Optigarden

© 2021 Optigarden. Todos los derechos reservados.
VISA
MasterCard
Bizum

Carrito de la compra

0

No products in the cart.

Seguir comprando