Light Mix Biobizz
Biobizz Light Mix
5,50 10,90  Select options

Biobizz Light Mix

5,50 10,90 

Marca:Biobizz

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Light Mix de Biobizz es un sustrato de alta calidad, una mezcla de tierra 100% orgánica. La mezcla de Light Mix  está especialmente preparada para un óptimo drenaje y un control total del nivel de fertilización. Light Mix
es perfecta para usar con la gama de nutrientes y aditivos BioBizz.

Light Mix es una mezcla de tierra orgánica ligeramente fertilizada, diseñada para plantas jóvenes. Esta mezcla de tierra completamente natural y orgánica ha sido diseñada específicamente para fomentar el crecimiento explosivo de las plántulas, las plantas jóvenes y los esquejes.

Cómo funciona Light Mix

BioBizz Light Mix es una mezcla de tierra 100% orgánica para controlar al máximo el desarrollo de las plantas jóvenes. Los ingredientes principales de Light Mix son musgo de turba, turba Sphagnum y perlita. Mezclados entre sí, estos componentes proporcionan un drenaje óptimo en toda la superficie, lo cual es esencial para su uso con sistemas de riego automático.

Light Mix proporciona una base ideal para todas las plantas en las primeras etapas de su ciclo vital, ayudando a producir catalizadores orgánicos que desarrollan rápidamente las estructuras de las raíces.

Cómo usar Light Mix

Light Mix de Biobizz se utiliza con plantas cultivadas orgánicamente en el suelo. Light Mix está diseñado para el desarrollo de plántulas, plantas jóvenes y esquejes. Light Mix está ligeramente fertilizado para un mayor control del crecimiento de las plantas. Esto permite a los cultivadores utilizar fertilizantes líquidos adicionales desde el principio sin riesgo de quemar los nutrientes por sobrecargar el suelo.

Light Mix está disponible en formatos de 20L y 50L.

Información adicional

Envase: No selection

20L, 50L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Biobizz Light Mix”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.