¿Te ayudamos? 965850667

Sustratos para Cultivos de Alta Producción

En este departamento encontrarás todos los sustratos con los que realizar un cultivo completo en óptimas condiciones y así obtener una buena producción.

Mostrando 1–12 de 41 resultados

Reutilización de sustratos

Generalmente recomendamos no reutilizar los sustratos ya utilizados porque van acumulando sales a lo largo de los cultivos que eventualmente pueden ser dañinas para las plantas. En el caso de querer reutilizarlos, recomendamos regar bien el sustrato con Hygrozyme a 3ml/L de agua y antes del transplante. También sugerimos aportar un “cargador” de sustratos como el Black Pearl, que acondicionará el sustrato aportando enzimas, aminoácidos, nutrientes, etc…

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu email?

Responsable: Global Web Market SL

Finalidad y legitimación. Si estás de acuerdo, usaremos tus datos para poder enviarte comunicaciones comerciales personalizadas de Global Web Market SL. El motivo por el que estaremos legitimados para usar tus datos es el consentimiento que nos prestas al aceptar suscribirte.

Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación..

Puedes darte de baja en cualquier momento y sin coste alguno, como detallamos en la política de privacidad.

Sobre nosotros

Somos una tienda online especializada en la venta de material agrícola, horticultura, productos para jardín y cultivos urbanos. Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado, por lo que siempre podremos asesorarte y brindarte el mejor servicio.

Calle Gandia, 2 - Local 12
Junto al Parking MediaMarkt Benidorm
03509 Finestrat (Alacant)
España

Teléfono: +34 965850667
WhatsApp: +34 661782152
Email: info@optigarden.com

Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00

Más información

GLOBAL WEB MARKET SL
Una manera de hacer europa

Optigarden

© 2021 Optigarden. Todos los derechos reservados.
VISA
MasterCard
Bizum

Carrito de la compra

0

No products in the cart.

Seguir comprando