¿Te ayudamos? 965850667
All Mix Biobizz

Biobizz All Mix

Desde 7,90 

Biobizz All Mix

Desde 7,90 

20L 20L50L 50L
Vaciar
Añadir a la Lista de Deseos
Añadir a la Lista de Deseos
Este producto no entra dentro de la promoción de portes gratis y conlleva gastos de envío.
SKU: N/D Categorías: , ,
Marcas:Biobizz

All Mix de Biobizz lo hace -literalmente- todo por ti, y es que crea el entorno óptimo para que las plantas prosperen durante todo el año. Esta mezcla de sustrato fuertemente prefertilizada simula un rico terreno exterior con un completo ecosistema microactivo.

All Mix de BioBizz es una mezcla de tierras para macetas de alta calidad, certificada como 100% orgánica, que imita la riqueza de la tierra del exterior. All Mix es una tierra totalmente abonada y rica en elementos orgánicos, como un buen abono orgánico. Con una textura aireada para obtener altos niveles de oxigenación, All Mix creará el entorno ideal para las raíces de tus plantas. All Mix es el sustrato perfecto para obtener lo mejor de tu jardín interior orgánico. Se combina muy bien con las macetas de tela, como las Macetas Root Pouch.

All Mix es una tierra certificada, ideal para plantar plantas más grandes, proporcionando tasas de crecimiento excepcionales.

All Mix contiene una serie de elementos orgánicos que se combinan para proporcionar un rápido crecimiento. Durante mucho tiempo se le ha llamado el Rolls-Royce de los suelos, ya que contiene suficientes nutrientes para mantener un crecimiento exuberante durante hasta cuatro semanas. Prácticamente todos los productos de suelo fomentan la actividad microbiana beneficiosa en la zona de las raíces, y BioBizz All Mix no es una excepción. All Mix se combina perfectamente con los nutrientes BioBizz.

Cómo funciona All Mix de BioBizz

All Mix de BioBizz es una mezcla de tierra 100% orgánica para el cultivo de plantas de forma totalmente natural. Este sustrato está compuesto por:

  • 35% de turba de jardín y 20% de musgo de turba sphagnum – estas turbas forman la base de BioBizz All Mix; crean una tierra con una consistencia ideal, que retiene mucha humedad.
  • 30% de perlita – la perlita es un aditivo inerte hecho de vidrio volcánico expandido. Sirve para mejorar el drenaje de la tierra, haciendo que el sustrato sea ligero y aireado, para una mejor oxigenación.
  • 10% de humus de lombriz orgánico de alta calidad – rico en elementos orgánicos naturales, con gran cantidad de macro y micronutrientes, imitando un suelo rico de exterior.
  • 5% de BioBizz Pre-Mix es un potente aditivo que contiene fertilizantes orgánicos, harinas de roca, oligoelementos y hongos.

Mezclados, estos componentes proporcionan el sustrato All Mix, el sustrato perfecto para el desarrollo de las raíces: un suelo ligero y aireado con un buen equilibrio entre el drenaje y la retención de agua. All Mix de BioBizz está totalmente fertilizado y contiene suficientes nutrientes para varias semanas de desarrollo.

En lugar de utilizar sales minerales puras, los cultivadores orgánicos confían en ingredientes orgánicos biológicamente activos. Estos complejos nutrientes orgánicos son descompuestos por microorganismos beneficiosos (bacterias y hongos). Los microorganismos descomponen los fertilizantes, poniéndolos a disposición de las plantas al tiempo que desempeñan una serie de otras funciones. Para potenciar aún más la actividad microbiana, considere la posibilidad de añadir BioBizz Microbes, que refuerza la zona de las raíces con un gran número de microorganismos.

Cómo usar All Mix

All Mix de BioBizz está diseñado para el cultivo de plantas ya crecidas. All Mix está muy fertilizado y puede ser demasiado fuerte para las plántulas y las plantas no establecidas. Para utilizarlo, simplemente llene su contenedor de tierra con All Mix sin presionarlo demasiado. Vuelva a plantar su planta ya formada en All Mix de la forma habitual, regando a fondo. Es posible que no sea necesario añadir nutrientes, ya que debería mantener la planta hasta cuatro semanas.

All mix, utilizado según las instrucciones y en combinación con los nutrientes y aditivos BioBizz, proporciona la base perfecta para el cultivo orgánico, con un crecimiento exuberante, plantas sanas y grandes rendimientos potenciales. No se preocupe demasiado por los valores de pH cuando utilice la gama completa. Los productos BioBizz tienden a reducir de forma natural los niveles de pH hasta el rango óptimo de alrededor de 6,2 a 6,3.

Bio Bizz All Mix tiene una conductividad eléctrica relativamente alta de C.E. 2,4

Bio Bizz All Mix pH – 6,6

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu email?

Responsable: Global Web Market SL

Finalidad y legitimación. Si estás de acuerdo, usaremos tus datos para poder enviarte comunicaciones comerciales personalizadas de Global Web Market SL. El motivo por el que estaremos legitimados para usar tus datos es el consentimiento que nos prestas al aceptar suscribirte.

Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación..

Puedes darte de baja en cualquier momento y sin coste alguno, como detallamos en la política de privacidad.

Sobre nosotros

Somos una tienda online especializada en la venta de material agrícola, horticultura, productos para jardín y cultivos urbanos. Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado, por lo que siempre podremos asesorarte y brindarte el mejor servicio.

Calle Gandia, 2 - Local 12
Junto al Parking MediaMarkt Benidorm
03509 Finestrat (Alacant)
España

Teléfono: +34 965850667
WhatsApp: +34 661782152
Email: info@optigarden.com

Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00

Más información

GLOBAL WEB MARKET SL
Una manera de hacer europa

Optigarden

© 2021 Optigarden. Todos los derechos reservados.
VISA
MasterCard
Bizum

Carrito de la compra

0

No products in the cart.

Seguir comprando