Autoflower Supermix de Bionova, estimula la potencia en las plantas autoflorecientes. Se utiliza como fertilizante principal, con una concentración de 1: 400 – NPK 5-3-7. Un único fertilizante durante ocho semanas para las fases de crecimiento y floración.
Este fertilizante está diseñado especialmente para plantas autoflorecientes que tienen un periodo de unas 8 semanas. Estas plantas no necesitan un cambio de luz para su floración. Es un componente mineral alimentará tu planta cubriendo todas sus necesidades y asegurando un crecimiento rápido y una floración abundante.
Su mezcla de macroelementos, Mg, Si y microelementos quelatados es una fórmula que dará más potencia a tus plantas autoflorecientes, estimula la producción de hormonas propias de la planta y su sistema inmunológico, llevando esto a proteger el cultivo contra enfermedades. Fortalece sus raíces, estimula los microorganismos beneficiosos. Utilizable en sistemas de recirculación.
Consejos
- Las dosis que recomienda Bionova son valores de seguridad sobre plantas totalmente sanas. Puedes probar aumentar la dosis de Autoflower Supermix en pasos del 10% para conseguir la dosis perfecta para tu planta. En el momento que las puntas de las hojas sean marrones volver al 10% inferior. Esta será la dosis exacta para su genética específica.
Cómo usar
Autoflower Supermix se puede utilizar desde la primera semana de crecimiento hasta una semana antes de la cosecha, a razón de 13-27ml/10L de agua. Hacer lavado de raíces. Autoflower Supermix es compatible para mezclar con todos los productos de Bionova. Se puede utilizar en sistemas de riego.