Bionova FreeFlow Humectante Natural

Marca:Bio Nova

16,50 693,90 

¿Necesitas ayuda para comprar este producto?

Llámanos al 613 065 829 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura.

  • Envío gratis a partir de 49 € *
  • Pago 100% Seguro (Tarjeta, Transferencia, Ingreso, Contrareembolso)
  • Regalitos en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • 14 días para devoluciones
Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda. Hacemos descuentos por cantidad y recogida en tienda. Mejoramos presupuestos. Contáctanos para más info.

FreeFlow de Bionova es un producto orgánico vegano certificado, un agente humectante natural a base de extracto de yuca con una concentración de 1: 2000 NPK 0-0-0.

Reduce la tensión superficial de los líquidos, para que de este modo puedan penetrar más fácilmente en el suelo, lana de roca, coco y otros medios. Freeflow se puede utilizar en spray foliar, que asegura de que cubra todos los puntos de las hojas, algo muy importante al rociar contra plagas.

La yuca es rica en agentes humectantes como schidigera y saponinas. Hacen que el agua sea más húmeda, así pueden penetrar mejor en el sustrato y extenderse de manera efectiva por toda la zona radicular, así como un mejor suministro de oxígeno.

Freeflow está altamente recomendado para descomponer los bricks de coco, ya que acelerará el proceso.

La yuca se utiliza para tratar el estrés por calor excesivo, estrés por sequía, estrés UV y estrés salino. Su uso dará a tus plantas un impulso en condiciones adversas.

Cómo usar

Desde la primera semana de crecimiento hasta la cosecha. Se puede mezclar con todos los estimuladores, minerales, universales y sustratos de Bionova.

  • En riego usar 2ml por 10 litros
  • Como spray foliar 10ml por litro