Bionova Coco Forte A+B

17,50 210,90 

Marca:Bio Nova

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Coco Forte A+B de Bionova es un fertilizante de coco extremadamente concentrado. Una solución nutritiva con oligoelementos quelatados para ser absorbidos. Con una concentración de 1: 600  NPK A 8-0-0 B 0-6-12. Este fertilizante está diseñado para las fases de crecimiento y floración de tus plantas.

Bionova le ha añadido diversos elementos para garantizar un óptimo crecimiento y floración sobre sustratos de fibra de coco, especialmente en la reutilización de sustratos.

La solución para el cultivo en cualquier sustrato de fibra de coco. Su fórmula está especialmente diseñada para una óptima absorción de los elementos necesarios. Es la solución más simple para el cultivo en sustratos como la lana de roca, poliuretano, arcilla expandida u otros sustratos artificiales.

Contiene todos los minerales y oligoelementos de alta calidad. Consigue con esto un rápido crecimiento y una floración abundante.

Coco Forte A+B es un fertilizante en dos partes. Utiliza la parte A en conjunto con la parte B en partes iguales.

Consejos

  • Para tratar deficiencias de nitrógeno (N) calcio (Ca) magnesio (Mg) hierro (Fe) o algún otro microelemento, se puede aplicar el componente A al cultivo para recuperar las plantas rápidamente.
  • Si en los cultivos hay deficiencias de fósforo (P). potasio (K) o azufre (S), aplicar el componente B también en forma foliar.

Cómo usar Coco Forte A+B

Se puede utilizar durante todas las fases de la planta, desde la primera semana de crecimiento hasta una semana antes de la cosecha. El lavado es obligatorio. Está hecho para sistemas de riego.

En cada riego usar coco forte a+b entre 9-18 ml/10 litros de agua, desde el primer día hasta una semana antes de la cosecha.

Información adicional

Envase: No selection

1L, 5L, 20L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bionova Coco Forte A+B”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *