Bionova The Missing Link

23,90 889,90 

The Missing Link Bionova es un potenciador de defensas que mejora el sistema inmunitario, previniendo a tus plantas y esquejes de enfermedades e infecciones. ¡Cómpralo ahora muy barato y lo recibirás en casa con la máxima discreción y muchos regalos!

Marca:Bio Nova

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

The Missing Link de Bionova es una mezcla de materiales orgánicos que estimula el sistema de defensa inmunológico natural de cualquier planta. Este estimulador fortalece las plantas para prevenir la mayoría de las deficiencias creadas por nuestro entorno excesivamente hostil. El cultivo y la cría en entornos artificiales como la horticultura y la agricultura son los responsables de estas deficiencias.

The Missing Link es un estimulador 100 % orgánico/vegano certificado. El ácido fúlvico de mejor calidad del mundo crea el sistema inmunológico definitivo. Un sistema inmunológico completo reduce significativamente los factores de estrés. De este modo, la planta alcanzará toda su potencia de cosecha, un crecimiento compacto y vital, y reducirá la necesidad de pesticidas/fungicidas.

Como resultado de las deficiencias de nutrientes esenciales, los organismos no son capaces de desarrollarse plenamente. La ingesta de estos nutrientes indispensables conlleva un efecto positivo sin precedentes tanto en la calidad como en el rendimiento de los cultivos tratados. Este producto llena el hueco en las deficiencias nutricionales que no se habían descubierto antes. 

 ¿Cómo utilizar The Missing Link Bionova?

The Missing Link Bionova se puede utilizar en cualquier medio de cultivo, ya sea tierra, coco, hidroponía o aeroponía. 

Dependiendo del resultado que vayamos buscando debemos utilizar Vitasol Bionova de una forma u otra. 

– Durante la fase de crecimiento se recomienda utilizar TML como pulverización foliar en dosis de  0,25 a 0,50 ml por litro, o en riego 0,6 ml por 1 litro una vez a la semana hasta el comienzo de la fase de floración. 

– Para la producción de esquejes es necesario pulverizar The Missing Link Bionova a razón de 0,25 a 0,50 ml por litro en las plantas madre justo antes y después de tomar los esquejes.

– Para prevenir infecciones y enfermedades debidas a condiciones de alta humedad es recomendable pulverizar 0,25 a 0,50 ml por litro de TML en esquejes y plántulas.

Composición de The Missing Link Bionova

The Missing Link Bionova está compuesto principalmente de ácidos fúlvicos, por lo que su NPK es 0-0-0.

Otros datos de interés de The Missing Link

The Missing Link Bionova se puede mezclar con todos los fertilizantes, estimuladores, minerales, universales y sustratos de Bionova. Este estimulador puede utilizarse tanto en riego como por pulverización foliar.

TML de Bionova se encuentra disponible en formatos de 250 ml y 1,5 y 20 litros.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bionova The Missing Link”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *