Bombilla LEC Solux Parxtreme 600W – 3100K (E40)

Marca:Solux

119,90 

¿Necesitas ayuda para comprar este producto?

Llámanos al 613 065 829 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura.

  • Envío gratis a partir de 49 € *
  • Pago 100% Seguro (Tarjeta, Transferencia, Ingreso, Contrareembolso)
  • Regalitos en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • 14 días para devoluciones
Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda. Hacemos descuentos por cantidad y recogida en tienda. Mejoramos presupuestos. Contáctanos para más info.
Bombilla LEC Solux Parxtreme 600W mixta para crecimiento y floración. Con una temperatura del color de 3.100K es ideal para utilizarla durante todo el ciclo de cultivo de nuestras plantas. Su casquillo E40 nos permitirá instalarla en la mayoría de reflectores más comunes del mercado. Si buscabas una bombilla LEC de altas prestaciones sin duda esta no te defraudará. Ahora puedes comprar tu bombilla Solux Parxtreme a un precio muy barato y la recibirás en casa con envío urgentes, gratuitos y discretos. ¿A qué esperas?
Una bombilla normal HPS produce una luz anaranjada con muy poca distribución en su espectro. La nueva LEC de 600W ParXtreme Converse produce una luz mucho más blanca con un espectro mayor y abundancia de tonos rojos. La energía espectral de ParXtreme no tiene comparación en el mercado de la horticultura. La bombilla LEC ParXtreme mejora la producción de aceites esenciales y produce plantas con un estiramiento mínimo. La ParXtreme produce plantas que se mantienen fuertes y saludables durante todo el ciclo de cultivo. Esta bombilla LEC es una luz de crecimiento perfecta de principio a fin y produce plantas saludables durante el crecimiento vegetativo y flores rocosas y pesadas llenas de tricomas durante la floración. Es la primera bombilla de conversión que proporciona los niveles óptimos de energía espectral en todas las etapas del crecimiento de la planta, tanto en crecimiento como en floración, aunque su espectro es más específico de floración (3100 K). Esto significa que esta bombilla es la primera de su clase, ya que funciona con cualquier balastro de 600 w y tiene casquillo E40, por lo que se puede usar con la mayoría de reflectores del mercado sin necesidad de adaptadores o portalámparas especiales.

Información adicional

Bombilla

Crecimiento y Floración

Potencia

600W

Lúmenes

52000

Amperaje

5.6

Vida Útil

150000

Casquillo Bombilla

E40

Tipo de Bombilla

LEC