Canna COGr Flores A+B – Nutrientes profesionales para una floración explosiva
Canna COGr Flores A+B es una solución nutricional de alta calidad, especialmente formulada para la fase de floración en cultivos con sustrato COGr. Esta fórmula en dos partes (A y B) proporciona todos los nutrientes esenciales que las plantas necesitan durante el periodo de floración, promoviendo una producción abundante, saludable y con mayor concentración de principios activos.
Este fertilizante líquido contiene una mezcla equilibrada de minerales, oligoelementos y estimulantes de origen profesional que favorecen el desarrollo de flores grandes, densas y aromáticas. Canna COGr Flores A+B se disuelve fácilmente en agua y garantiza una absorción eficiente, maximizando el rendimiento del cultivo sin causar acumulaciones de sales ni bloqueos nutricionales.
Diseñado específicamente para el uso con las planchas prensadas de coco COGr de Canna, este producto optimiza la estructura del sustrato y mantiene el equilibrio hídrico, proporcionando a las raíces las condiciones ideales durante la fase más exigente del ciclo vital de la planta.
Perfecto para cultivadores avanzados y profesionales del cultivo indoor y outdoor, Canna COGr Flores A+B es compatible con sistemas de riego automático y se adapta a cultivos intensivos. Además, su formato es ideal para la venta online, cumpliendo con todos los requisitos de WooCommerce y Google Merchant, lo que mejora su visibilidad en buscadores y plataformas de anuncios.
Apuesta por la calidad y la eficacia de Canna para una floración espectacular.
Es un sistema probado cuyo consumo va en aumento por su uso a nivel profesional en Holanda.
Consiste en planchas comprimidas de coco que requieren un tratamiento especial a nivel de fertilización con los agentes tampón y con nutrientes COGr Vega y COGr Flores.
Estos nutrientes contienen ácidos húmicos y fúlvicos que mejoran la absorción, así como silicio para mejorar la resistencia ante plagas y enfermedades.
Para aquellos que quieren utilizar este sistema en macetas, solo tienen que rehidratar el coco y llenar las macetas.
Cada tabla tiene 21 a 25 litros de capacidad. 1 litro de COGR Buffering sirve para 500 litros.