¡Oferta!

Cannaboom Boomrapid Fullcrem

Marca:Cannaboom

9,00 54,50 

-26%
¿Necesitas ayuda para comprar este producto?

Llámanos al 613 065 829 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura.

  • Envío gratis a partir de 49 € *
  • Pago 100% Seguro (Tarjeta, Transferencia, Ingreso, Contrareembolso)
  • Regalitos en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • 14 días para devoluciones
Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda. Hacemos descuentos por cantidad y recogida en tienda. Mejoramos presupuestos. Contáctanos para más info.
Potenciador de crecimiento que, por su formulación en crema, contiene una alta concentración de NPK y además aporta los principales oligoelementos para la planta de forma quelatada.
Se puede utilizar en todos los ciclos del cultivo, aumentando el desarrollo vegetativo y consiguiendo plantas con más altura, grosor e incremento en las ramificaciones. Gracias a su formulación en suspensión laminar nos permite añadir materias orgánicas naturales reguladoras del desarrollo y la brotación, generando como resultado una planta con mas vigorosidad y verdor.​ Este producto se puede utilizar en cultivos de tierra, interior, exterior, hidropónicos y coco. En cultivos hidropónicos diluir muy bien previamente la dosis en un recipiente pequeño antes de verterlo en el contenedor final.