Cannaboom

Te ofrecemos todo el catálogo de productos de Cannaboom actualizado al mejor precio de la web, con envíos 24/48 horas y la máxima discreción en el envío.

Además, ponemos a tu disposición toda la información sobre este conocido fabricante de fertilizantes, así como sus tablas de cultivo. Si quieres verlas más abajo te mostramos toda la información que necesitas.

Mostrar Filtros

Mostrando los 42 resultados

Mostrando los 42 resultados

 

Cannaboom

Cannaboom es un fabricante de fertilizantes de alto rendimiento con sede en Granada, España, con más de 20 años en el sector. Debido a su amplia experiencia decidieron sacar su propia línea de abonos en el año 2005.

Seguro que si estás un poco al día en este sector habrás oído hablar alguna vez de Cannaboom, La Poción del Brujo. Y no es de extrañar, ya que este productor de fertilizantes se ha posicionado como una de las mejores marcas de abonos que hay actualmente en el mercado.

En Cannaboom están constantemente investigando y actualizando sus productos, adaptándose a las necesidades del mercado y ofreciendo así los mejores abonos a sus clientes.

Entre los productos de este fabricante podemos encontrar una gran variedad de fertilizantes en varios formatos, estimuladores, vitaminas, enzimas, complementos, insecticidas, preventivos, clonadores de esquejes y neutralizadores de olores.

Fertilizantes Canaboom

Fertilizantes Cannaboom

Las líneas de fertilizantes de Cannaboom se dividen en 3 gamas de abonos para diferentes tipos de cultivadores entre las que podemos encontrar: Básica, Fullcrem y sólida.

Su línea Básica o Amateur ha sido diseñada para cultivadores principiantes o que buscan nutrientes fáciles de utilizar que den buenos resultados.

Su línea Fullcrem ha sido concebida para cultivadores profesionales que buscan sacar el máximo rendimiento de sus cosechas con abonos altamente concentrados.

Y la más reciente de todas, la línea Sólida, compuesta por 4 novedosos productos que cubrirán toda la demanda nutricional de nuestras plantas y garantizando el máximo rendimiento.

Vamos a profundizar ahora un poco más en cada una de ellas.

Línea Básica o Amateur de Cannaboom

Como hemos mencionado anteriormente, esta gama está diseñada para realizar un cultivo fácil y sin complicaciones. Con los 4 productos que componen la gama Amateur será suficiente para un cultivo de éxito sin ningún tipo de carencia, en el que sacaremos una producción más que decente.

Todos los fertilizantes que encontraremos en esta línea son en formato líquido y se pueden utilizar para cualquier medio de cultivo, ya sea tierra, coco o hidroponía, utilizando la mitad de la dosis recomendada en este último medio. Ahora vamos a verlos uno por uno.

Raimil Basic

Este es el estimulador de raíces de la gama básica. Con Raimil Basic cualquier planta formará un sistema radicular muy desarrollado, con raíces fuertes y sanas. Esto es de vital importancia, ya que cuanto más se expandan las raíces y mejor salud tengan, mayor cantidad de nutrientes podrán asimular.

Boomrapid Basic

Abono base de crecimiento con una cantida de macronutrientes muy elevada. Con Boomrapid Basic aportaremos a cualquier planta todos los nutrientes necesarios para un desarollo óptimo de tallos y ramas. Además, este fertilizante de crecimiento incorpora oligoelementos quelatados para una rápida absorción de los nutrientes.

Floraboom Basic

Es el abono base de floración de la línea básica de Cannaboom. Floraboom Basic está compuesto de una gran cantidad de macronutrientes, micronutrientes, diferentes tipos de enzimas y algas marinas. Gracias a este mix de nutrientes nuestras plantas desarrollarán su máximo potencial en la fase de floración formando una gran cantidad de frutos y flores.

Revienta Cogollos Basic

Potenciador de engorde con un alto contenido de fósforo y potasio (PK). Con el Revienta Cogollos Basic de Cannaboom conseguiremos flores y frutos de gran tamaño y duros y pesados como piedras.

Con estos 4 productos puedes realizar un cultivo sencillo y sin ningún tipo de carencia nutricional en tus plantas, pero tienes la opción de añadir los productos de la tabla de cultivo de la línea básica de Cannaboom para aumentar la calidad y cantidad de la cosecha.

Tabla de cultivo Cannaboom Basic o Amateur

A continuación podemos ver las tablas de cultivo y dosificación para tierra y para coco e hidroponía de la línea Basic.

Tabla cultivo Cannaboom basic tierra

Tabla cultivo Cannaboom basic coco hidro

Línea profesional Cannaboom Fullcrem o Full Cream

También conocida por muchos cultivadores como Cannabom Full Cream, la línea Fullcrem ha sido diseñada para cultivadores profesionales que buscan sacar el máximo rendimiento a sus cosechas en cuanto a producción y calidad. Los productos de esta gama son muy densos y altamente concentrados, de ahí el nombre Fullcrem.

Como podemos ver a continuación, esta línea es muy parecida a la que hemos visto anteriormente, pero la composición y concentración cambia de forma drástica.

También está compuesta por 4 productos fundamentales y podremos utilizarla en cualquier medio de cultivo, tierra, coco e hidroponía. Si la utilizamos en hidroponía tendremos que diluir siempre muy bien los productos para que no obstruyan los conductos del sistema de riego y utilizar la mitad de la dosis recomendada.

Veamos un poco más de ellos a continuación:

Raimil Fullcrem

Estimulador de raíces altamente concentrado. Con Raimil Fullcrem fomentaremos el desarrollo del sistema radicular de cualquier planta, consiguiendo que esta forme una gran cantidad de pelos radiculares, lo que favorecerá una mayor asimilación de nutrientes por parte de estos.

Boomrapid Fullcrem

Este fertilizante de crecimiento contiene una gran cantidad de macronutrientes y oligoelementos en forma de quelatos para una rápida absorción de nutrientes. Con Boomrapid Fullcrem aportaremos a nuestras plantas todos los nutrientes necesarios para una fase vegativa óptima en la que desarrollarán su máximo potencial.

Floraboom Fullcrem

El abono base de floración Floraboom Fullcrem de Cannaboom contiene una gran cantidad de fósforo y potasio necesario para la formación de una gran cantidad de flores y frutos, así como para su aumento de peso y tamaño.

Revienta Cogollos Red Boom

Este estimulador de floración altamente concentrado está compuesto principalmente de fósforo y potásio, aunque también contiene algo de nitrógeno.

Con Cannaboom Revienta Cogollos Red Boom aportaremos una gran cantidad de nutrientes a nuestras plantas para que engorden considerablemente el tamaño de nuestras flores y frutos. Además, también mejoraremos el aroma y peso de estos.

Si buscamos la máxima producción en nuestro cultivo, además de estos 4 productos, es obligatorio el uso de todos los complementos que podemos ver a continuación en la tabla de cultivo para la línea de fertilizantes Cannaboom Fullcrem.

Tabla de cultivo Cannaboom Fullcrem

A continuación podemos ver las tablas de cultivo y dosificación para tierra y para coco e hidroponía de la gama Fullcrem.

Tabla cultivo Cannaboom Fullcrem tierra

Tabla cultivo Cannaboom Fullcrem coco hidro

Línea Sólida de Cannaboom

Diseñada para cultivadores expertos que buscan maximizar la producción de su cultivo mediante abonos sólidos.

La gama sólida de Cannaboom ha sido actualizada recientemente. Antes se componía de Rizomin, In Vitro, Gomabloom, Vitaboss, Biotonic, Super Boom Compactor o Bloom Rider y Brutalzym. Ahora ninguno de estos productos se utiliza en la gama sólida. Todos ellos han sido sustituidos por los 4 productos que veremos a continuación.

Antes de añadir estos abonos a nuestro agua de riego es necesario diluirlos bien primero en una pequeña cantidad de agua templada y cuando tengamos la mezcla totalmente homogénea procederemos a mezclarla con el agua de riego, así evitaremos cualquier tipo de grumo.

Booker 1

Este producto actúa como estimulador de raíces y estimulador y abono de crecimiento. Con Boker 1 aportaremos todos los nutrientes que nuestras plantas necesitan durante toda la fase vegetativa, desarrollando al máximo el sistema radicular y formando un tallo y ramas fuertes.

Booker 2

Este abono y estimulador de floración actúa como un iniciador y acelerador de la floración. Con Boker 2 aportaremos a nuestras plantas todos los nutrientes necesarios durante la primera mitad de floración, ayudando a conseguir una mayor cantidad de flores de mayor tamaño.

Booker 3

Potenciador de floración con alto contenido en fósforo y potasio para la segunda mitad de la floración. Boker 3 aumentará el tamaño y peso de nuestras flores y frutos considerablemente.

Roca Boost

Estimulador y finalizador de floración. Gracias a Roca Boost terminaremos de engordar, madurar y endurecer nuestras flores y frutos durante las últimas semanas de floración.

Tabla de cultivo de la línea sólida de Cannaboom

Debido a la reciente actualización de esta gama de abonos el fabricante no ha puesto todavía a nuestra disposición las tablas de cultivo. Aun así podemos seguir la dosis recomendada en cada una de las etiquetas de cada producto.

Vitaboss

Complejo de enzimas y vitaminas B1, B2, B3, B5 y B6. Vitaboss mejora la absorción y sintetización del fósforo y el potásio mejorando el proceso de aumento de tamaño y peso de flores y frutos.

Biotonex

Cannaboom Biotonex de Cannaboom es un estimulador de floración que acelera y aumenta la formación de brotes florales. Además, ayuda a frenar el crecimiento de la planta consiguiendo una estructura más compacta.

Super Boom Compactor

Estimulador de floración en formato sólido compuesto por nitrógeno, potasio, aminoácidos libres y una gran cantidad de micronutrientes 100% naturales. Con Super Boom Compactor de Cannaboom conseguiremos flores y frutos de mayor tamaño, peso y sabor.

Bloom Rider

Estimulador de floración diseñado para las últimas semanas de la cosecha. Bloom Rider ayudará a nuestras plantas a compactar y madurar sus flores y frutos, mejorando el sabor de estos.

Brutalzym

Complejo de enzimas compuesto por una gran cantidad de nutrientes orgánicos como sangre de toro, hidrolizado de pescado y acidos húmicos y fulvicos entre otros.

Con Brutalzym cualquier planta podrá absorber una gran cantidad de nutrientes minerales aumentando exponencialmente su desarrollo en todas las fases.

Goma2 Tropics

El complemento Goma2 Tropics o Cannaboom tiburón como es conocido por muchos cultivadores, es un complejo formulado a base de cartílago de tiburón, silicio orgánico y calcio de coral marino.

Gracias a este mix podremos fortalecer las paredes celulares de nuestras plantas, haciéndolas más resistentes ante el estrés y plagas. Además, podrán suportar mejor el peso de flores y frutos, lo que favorecerá que estos puedan ser de mayor tamaño.

More Grams

Con Cannaboom More Grams nuestras flores no perderán tanto peso en el proceso de Secado. Esto es gracias a que este potenciador de secado transforma parte del agua en fibras vegetales que no se perderán una vez pierdan humedad las flores.

Boomerang

Este estimulador de crecimiento y floración aportará una gran cantidad de vitaminas B, C y E, aminoácidos, proteínas y enzimas Gracias a su composición, con Sangre de Toro aumentaremos el rendimiento de cualquier planta durante todo el cultivo.

Peta Cogollos

Potenciador de floración con una gran cantidad de fósforo y potasio en polvo de gran solubilidad y absorción. Peta Cogollos es un PK 48/48 con el que nuestras flores y frutos conseguirán un tamaño enorme como nunca antes habíamos visto.

Corrector de pH

Corrector de pH de vital importancia para una correcta asimilación de nutrientes por cualquier planta. Un agua de riego con un pH demasiado ácido o alcalino no podrá transferir los nutrientes a las raíces.

Very Green

Aditivo diseñado para cubrir carencias nutricionales de hierro. Very Green aportará este micronutriente esencial para un correcto funcionamiento de cualquier planta, además de ayudar a esta en el proceso de fotosíntesis.

Maxisugar

Complejo compuesto principalmente de carbohidratos simples y complejos. Maxisugar aportará una gran cantidad de energía a nuestras plantas, mejorando su metabolismo. Además, también aumentarán el aroma y sabor de sus frutos.

Viven Blood

Viven Blood es un concentrado natural de micronutrientes para corregir cualquier tipo de carencia nutricional.

Raisana Enzimas

Raisana Enzimas es un limpiador radicular compuesto principalmente por enzimas que eliminará los restos de sales minerales y raíces muertas. Es ideal para hacer un lavado de raíces final y evitar así que nuestras flores y frutos tengan algún sabor indeseado.

Clonadores de Esquejes

Cannaboom pone a nuestra disposición diferentes productos para un óptimo desarrollo de esquejes. Podemos encontrar 3 productos.

Rizoclon

Rizoclon es un mejorador de suelo compuesto por bacterias beneficiosas, microorganismos y aminoácidos esenciales que colinizarán el sustrato donde esté el esqueje, ayudando a este a formar nuevas raíces.

Clonadon

Este clonador de esquejes en gel está compuesto por extractos vegetales y oligoelementos. Con el gel enraizante Clonadon nuestros esquejes desarrollarán raíces en un período de tiempo muy corto.

Kejestron

Kejestron es un complemento de aplicación foliar que aumentará la salud de nuestros esquejes y favorecerá la fornación de raíces.

Insecticidas

Y por si fuera poco, en Cannaboom también han diseñado insecticidas, repelentes y protectores altamente eficaces para tratar cualquier tipo de plaga o enfermedad fúngica.

Bang X1

Diseñado para combatir plagas como mosca blanca, pulgón y trips. Bang X1 está compuesto por extractos de plantas de la selva y del desierto por lo que es un producto totalmente natural. Actúa como repelente y reparando los daños en la planta sufridos por picaduras de insectos.

Bang X3

La composición de Bang X3 es muy parecida al producto anterior, pero diseñado específicamente para combatir ácaros como por ejemplo la araña roja y reparar los daños sufridos por este tipo de insectos.

Bang X5

Bang X5 de Cannaboom ha sido diseñado para prevenir enfermedades fúngicas como el Oidio, la Botrytis y el Mildiu, y para corregir cualquier daño sufrido por estos. Su composición también es totalmente natural ya que proviene de extractos de plantas de la selva y el desierto.

Mortem

Mortem de Cannaboom es un insecticida de descarga total para cualquier tipo de insecto. Es eficaz contra mosca blanca, trips, araña roja, pulgones, mosca y mosquito del sustrato, hormigas, cucarachas, pulgas y otro dipo de insectos.

Ambientadores y neutralizador de olor Cukis

En Cannaboom son conscientes de los problemas que tran los olores indeseados en cualquier tipo de cultivo o en lugares donde se fuma habitualmente. Por este motivo han diseñado el ambientador y neutralizador de olores Cukis.

Este neutralizador de olores está compuesto por terpenos de las diferentes frutas que podemos encontrar entre sus aromas: sandía, cereza, fresa, naranja y limón. Es altamente concentrado, por lo que tan solo una pulverización será suficiente para neutralizar cualquier tipo de olor.

¿Por qué deberías elegir los abonos de Cannaboom?

Porque estarás eligiendo nutrientes de la más alta calidad para tus plantas. Además, gracias a su alta concentración, la dosificación de estos productos es realmente baja comparada con otras marcas del mercado. Esto los convierte en fertilizantes muy rentables.

Como habrás podido comprobar, ponen a nuestra disposición diferentes gamas de abonos y entre ellas seguro que encuentras una que se adapte a tí.

En Optigarden te ofrecemos todo el catálogo de Cannaboom a los mejores precios de la web, con envíos 24/48 horas y la máxima discreción en tus pedidos.