¿Te ayudamos? 965850667
Fungone Aptus Concentrado

Aptus Fungone Concentrado

Desde 76,80 

Aptus Fungone Concentrado

Desde 76,80 

Previene los hongos, las bacterias y los virus.Fungone es un producto con pulverizador listo para su uso que previene los problemas con los hongos, las bacterias, los virus y las infecciones. Fungone es seguro para las plantas y no tiene efectos negativos en sus procesos de crecimiento.

1L 1L5L 5L
Vaciar
Añadir a la Lista de Deseos
Añadir a la Lista de Deseos
Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,90 €. Envios siempre discretos: usamos embalajes de carton plano y/o film plastico negro; sin logotipos ni marcas de ningun tipo para una maxima discreccion.
SKU: OGGPWN7WXQ7 Categoría:
Marcas:Aptus

Todavía hay demasiados agricultores que esperan hasta que ya no pueden controlar los problemas con los hongos, y entonces utilizan productos químicos para la protección de los cultivos. El uso de estos productos es perjudicial para los seres humanos, las plantas y el medio ambiente y, además, tienen efectos negativos sobre los procesos de crecimiento de la planta. Su utilización implica cosechas inferiores de menor calidad y, en algunas ocasiones, incluso se pueden detectar elementos tóxicos en el producto final. Aptus-Holland le aconseja que no espere hasta que se produzca el problema, sino que empiece con tratamientos preventivos durante los periodos en que se dan más enfermedades. Fungone limpia la planta y sus hojas para que pueda respirar mejor. Fungone neutraliza los efectos perjudiciales de los hongos, las bacterias, los virus y las infecciones.

 

Ventajas

  • Previene los problemas con los hongos, las infecciones y los virus
  • Previene el mildiu y la botitris
  • Limpia la planta y las hojas
  • No contiene elementos tóxicos y no perjudica a la planta
  • Ahora, con adyuvante integrado por los máximos resultados
  • Fungone-concentrate es más barato en el uso

Consejos y trucos

  • Rocíe Fungone con las luces apagadas. Las hojas se queman rápidamente cuando se rocía con las luces encendidas. Las gotas del rocío actúan como prismas, amplificando la intensidad de la luz.
  • Fungone está listo para su uso y se puede aplicar directamente.
  • Agregue 200ml de Fungone-concentrate y 800ml de agua para 1 litro de solución de rociado.

Composición

Fungone contiene una fórmula patentada de peróxido de hidrógeno estabilizado y activado. Esta fórmula es 100 veces más potente que el peróxido de hidrógeno corriente. El uso de esta fórmula única hace de Fungone un producto altamente efectivo.
Fungone está disponible en paquetes de 1L y 5L.

Aplicación

Fungone es un producto de Aptus listo para ser utilizado. Debe rociarse directamente sobre la planta. Para volúmenes mayores se puede utilizar el concentrado de Fungone porque 1 litro es suficiente para lograr 5 litros de solución lista para el rociado. Rocíe Fungone o diluya el concentrado en 5 con Fungone concentrado, directamente sobre la planta. Siempre asegúrese de que las luces estén apagadas durante el rocío y de usar equipo de protección con máscara y gafas. Fungone no es tóxico y no deja residuos en las plantas.

Características

Envase

1L, 5L

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu email?

Responsable: Global Web Market SL

Finalidad y legitimación. Si estás de acuerdo, usaremos tus datos para poder enviarte comunicaciones comerciales personalizadas de Global Web Market SL. El motivo por el que estaremos legitimados para usar tus datos es el consentimiento que nos prestas al aceptar suscribirte.

Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación..

Puedes darte de baja en cualquier momento y sin coste alguno, como detallamos en la política de privacidad.

Sobre nosotros

Somos una tienda online especializada en la venta de material agrícola, horticultura, productos para jardín y cultivos urbanos. Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado, por lo que siempre podremos asesorarte y brindarte el mejor servicio.

Calle Gandia, 2 - Local 12
Junto al Parking MediaMarkt Benidorm
03509 Finestrat (Alacant)
España

Teléfono: +34 965850667
WhatsApp: +34 661782152
Email: info@optigarden.com

Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00

Más información

GLOBAL WEB MARKET SL
Una manera de hacer europa

Optigarden

© 2021 Optigarden. Todos los derechos reservados.
VISA
MasterCard
Bizum

Carrito de la compra

0

No products in the cart.

Seguir comprando