¿Te ayudamos? 965850667

Trabe

TRABE es uno de los fabricantes y formuladores de insumos para el cultivo ecológico de toda clase de plantas más antiguos de España. Fundada en 1996, desde el principio ha intentado siempre dar productos naturales, sin riesgos para el medio ambiente y los consumidores, a unos precios acordes con los costos reales y con un servicio de asesoramiento que en todo momento sea claro y fiable gracias a que todos nuestros técnicos poseen una dilatada carrera en el mundo de la agricultura ecológica.

Mostrando 1–12 de 45 resultados

Productos Trabe

TRATAMIENTOS BIOECOLÓGICOS S.A (TRABE) es uno de los fabricantes y formuladores de insumos para la agricultura ecológica más antiguos de España; fundada en 1996, desde el principio ha intentado siempre dar productos naturales, sin riesgos para el medio ambiente y los consumidores, a unos precios acordes con los costos reales y con un servicio de asesoramiento que en todo momento sea claro y fiable gracias a que todos nuestro técnicos poseen una dilatada carrera en el mundo de la agricultura ecológica.

TRABE es el pionero dentro del campo de la agricultura ecológica en España, presente en todas las ferias y eventos en agricultura ecológica desde su fundación.

Actualmente los productos TRABE se están utilizando en agricultura ecológica en numerosos cultivos con resultados muy satisfactorios. La experiencia acumulada en cultivos de todo tipo dentro del campo de la agricultura ecológica ha permitido desarrollar una línea de productos certificados muy específica. TRABE es un fabricante especializado en productos formulados siempre contenidos en el reglamento CE 2092/91 y fertilizantes orgánicos de última generación.

Para la elaboración del diseño de productos se recurre al control de empresas certificadas en análisis de campo, con sus informes y análisis de contraste en combinación con los estudios realizados por los técnicos de fábrica se consiguen extraer conclusiones finales vitales para el proceso de fabricación. La obtención de altos rendimientos se pueden alcanzar gracias a la combinación y aplicación de productos orgánicos en cultivos con buenas prácticas de manejo, consiguiendo rendimientos constantes a lo largo del tiempo con un incremento notable en la calidad final de la cosecha.

Toda la experiencia acumulada en cultivos profesionales en diferentes sectores ha sido volcada en el desarrollo de todos los productos fabricados por Trabe.

Tabla de Cultivo de TRABE

Tabla Plan de Abonos Trabe

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu email?

Responsable: Global Web Market SL

Finalidad y legitimación. Si estás de acuerdo, usaremos tus datos para poder enviarte comunicaciones comerciales personalizadas de Global Web Market SL. El motivo por el que estaremos legitimados para usar tus datos es el consentimiento que nos prestas al aceptar suscribirte.

Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación..

Puedes darte de baja en cualquier momento y sin coste alguno, como detallamos en la política de privacidad.

Sobre nosotros

Somos una tienda online especializada en la venta de material agrícola, horticultura, productos para jardín y cultivos urbanos. Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado, por lo que siempre podremos asesorarte y brindarte el mejor servicio.

Calle Gandia, 2 - Local 12
Junto al Parking MediaMarkt Benidorm
03509 Finestrat (Alacant)
España

Teléfono: +34 965850667
WhatsApp: +34 661782152
Email: info@optigarden.com

Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00

Más información

GLOBAL WEB MARKET SL
Una manera de hacer europa

Optigarden

© 2021 Optigarden. Todos los derechos reservados.
VISA
MasterCard
Bizum

Carrito de la compra

0

No products in the cart.

Seguir comprando