Controlador Co2 VDL Dosis
Controlador CO2 VDL Dosis

Controlador CO2 VDL Dosis

185,00 

Marca:VDL

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

El Controlador CO2 VDL Dosis está diseñado para el suministro de dióxido de carbono a los cultivos de manera controlada y gradual según el tamaño del área de cultivo. Dispone de un temporizador interno regulable, calibrado para distintas dimensiones de áreas de cultivo.

Con tan solo conectar el controlador desde la toma de corriente hasta la botella de C02 y regular el temporizador según el tamaño de la zona de cultivo, será suficiente para que este controlador pueda empezar a trabajar.

controlador co2 vdl dosis detalle

El controlador CO2 VDL Dosis es de fácil instalación, apenas utilizarás unos minutos para ponerlo en marcha gracias a sus instrucciones incluidas.

El suministro de Co2 tan solo es necesario durante las horas de luz. Durante la noche debemos parar este suministro. Para ello, tan solo deberá conectar al mismo temporizador que los equipos de luz.

Este controlador co2 VDL dosis está capacitado para la regulación del Co2 en armarios o invernaderos de hasta 100 metros cúbicos. Libera el dióxido de carbono de la botella de CO2 y mantiene la zona de cultivo entre 1000 y 1200 ppm.

Información adicional

ean13

8435405304163

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Controlador CO2 VDL Dosis”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.