Suplemento de Potasio Cyco Potash +

17,90 

¿Necesitas ayuda para comprar este producto?

Llámanos al 613 065 829 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura.

  • Envío gratis a partir de 49 € *
  • Pago 100% Seguro (Tarjeta, Transferencia, Ingreso, Contrareembolso)
  • Regalitos en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • 14 días para devoluciones
Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda. Hacemos descuentos por cantidad y recogida en tienda. Mejoramos presupuestos. Contáctanos para más info.

Cyco Potash + fortalece las plantas y ayuda en la retención de agua que mejor a el rendimiento y la facilidad de transporte.


Cyco Potash + también hace una contribución positiva al medio ambiente mediante el equilibrio de otros nutrientes, especialmente nitratos, para asegurarse de que se toman en marcha y utilizados por las plantas de manera eficiente, a fin de evitar las pérdidas que pueden ser perjudiciales para la planta.

Cyco Potash + también le ayudará en el desarrollo de una planta para producir grandes flor es. Cyco Potash + también ayuda en
la consecución de un rendimiento completo y de calidad. Muchas de las funciones de potasa en la planta están relacionados con las condiciones fisiológicas y el estrés.

Estas funciones son diversas e incluyen nitrógeno eficiente y un mejor uso del agua, tolerancia a la sequía y resistencia a las heladas.