Depósito Flexible Neptune 1000L

128,50 

¿Necesitas ayuda para comprar este producto?

Llámanos al 613 065 829 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura.

  • Envío gratis a partir de 49 € *
  • Pago 100% Seguro (Tarjeta, Transferencia, Ingreso, Contrareembolso)
  • Regalitos en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • 14 días para devoluciones
Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda. Hacemos descuentos por cantidad y recogida en tienda. Mejoramos presupuestos. Contáctanos para más info.
Deposito flexible de alta calidad con grifo para poder surtir de agua a nuestros riegos automáticos o para tener un tanque de nutrientes para nuestro riego. Dispone de un grifo para que podamos abrir y cerrar el paso del agua a nuestro gusto.
El deposito neptune será muy fácil montarlo solo tendremos que armar el esqueleto que serán cuatro barras con las que sujetaremos el deposito cada barra tiene un pie para que pueda mantenerse de pie. Dispondremos también de dos grifos uno al que le podremos acoplar tubo de 16 mm y otro para que podamos rellenar recipientes sin necesidad de manguera, lo mas recomendable es poner el grifo en la parte mas baja para aprovechar el agua al máximo. También tendremos un rebosadero y un tubo para colocarlo en la parte de arriba y con el tubo conducirlo a donde nosotros queramos seria un desagüe. Preservaremos el agua de riego y los fertilizantes de la degradación producida por la luz, gracias a que es opaco, y el exceso de temperatura. Con una bomba de aire evitaremos que que los fertilizantes se sedimenten en el fondo del depósito y mantendrás el agua oxigenada. Si además usas un calentador con regulador las plantas asimilarán más nutrientes y crecerán más rápido.