Emerald Harvest Sturdy Stalk

15,50 292,90 

Sturdy Stalk es un aditivo natural que se puede encontrar en el suelo. Fortalece las paredes celulares individuales para que las plantas se mantengan más fuertes. Sturdy Stalk aumenta la producción de clorofila para mejorar la fotosíntesis, aumenta el pH del depósito de riego y mejora la resistencia de las plantas ante plagas y enfermedades. Sturdy Stalk ofrece resultados excepcionales en todo tipo de medios, ya sean hidropónicos, aeropónicos, de coco o de tierra

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Sturdy Stalkde mejora la integridad estructural de la planta

Sturdy Stalk de Emeral Harvest contiene una fuente abundante de sílice. La Sílice se encarga de engordar los tallos y fortalecer las ramas, permitiéndoles soportar más peso. Lo hace actuando en cada célula individualmente, fortaleciendo sus paredes externas. Unas paredes celulares más fuertes hacen que las plantas sean más fuertes, por lo al utilizar Sturdy Stalk notarás ráoidamente una mejora del crecimiento y cosechas más grandes.

Cómo funciona Sturdy Stalk

Sturdy Stalk funciona endureciendo las paredes de las células individuales de las plantas. Esto da un mayor nivel de fuerza mecánica a la planta en su conjunto. Piense que las células son como los ladrillos de una estructura y que las paredes celulares son como el cemento. Un cemento más fuerte prepara naturalmente el camino para un mayor nivel de integridad estructural. De este modo, las plantas son más capaces de soportar el peso de los frutos más pesados y dependen menos de las redes de apoyo externas, etc.

Las propiedades de Sturdy Stalk, que mejoran la estructura, también actúan contra las plagas y las enfermedades: a los insectos les resulta mucho más difícil penetrar en la materia foliar y las plantas desarrollan una resistencia a las continuas amenazas de las bacterias y los hongos patógenos, así como a los cambios negativos del entorno.

El silicio también aumenta los niveles de clorofila en la planta. La clorofila es vital para la fotosíntesis, el proceso en el que la energía luminosa se utiliza para tomar el CO2 de la atmósfera circundante y dividirlo en sus componentes de carbono y oxígeno. El carbono se utiliza para fabricar azúcares vitales y el oxígeno se libera como subproducto. Al mejorar las tasas de fotosíntesis, el crecimiento de las plantas puede acelerarse de forma espectacular, por lo que es razonable esperar que se produzcan mejoras en la calidad y el tamaño del producto final. El silicio también ayuda a las plantas a regular la pérdida de agua.

Cómo utilizar Sturdy Stalk

El silicio es un aditivo que puede emplearse desde el momento en que los esquejes o las plántulas desarrollan sus raíces, hasta las fases finales de floración (justo antes del lavado de raíces). Añade 1,3 ml por litro de agua de riego, terminando dos semanas antes de la cosecha. Puedes encontrar la tabla de cultivo de Emerald Harvest más abajo de esta descripción.

Al igual que con todos los nutrientes, potenciadores y aditivos, nunca los mezcles en su forma concentrada (es decir, directamente del frasco). Añade siempre cada nutriente, reforzador o aditivo a su depósito o agua de alimentación por turnos, removiendo bien la solución para mezclarla antes de añadir el siguiente.

Análisis garantizado: 0-0-1

Tabla de Cultivo Sturdy Stalk

Tabla Sturdy Stalk 2 Part

Tabla Sturdy Stalk 2 Part Emerald Harvest

Tabla Sturdy Stalk 3 Part

Tabla Sturdy Stalk 3 Part Emerald Harvest

Información adicional

Envase: No selection

0,5L, 0.95L, 3.79L, 9.46L, 22.71L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Emerald Harvest Sturdy Stalk”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *