Biobizz Acti Vera

6,90 319,50 

Marca:Biobizz

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Acti Vera de Biobizz contiene una variedad de enzimas que descomponen los materiales muertos, convirtiéndolos en alimentos. Fortalece el sistema inmunológico de las plantas, incrementando su resistencia a plagas y enfermedades. Acti Vera contiene además ingredientes que actúan como tensioactivos, dando a Acti Vera las propiedades de un agente humectante. Clasificado como un ‘activador botánico orgánico’, Acti Vera acelera las tasas de crecimiento y mejora la vitalidad y el vigor general de las plantas. Efectivo en cualquier medio o sistema, no solo en suelo. Brinda excelentes resultados en interiores y exteriores con Acti Vera.

Además, Acti Vera es un magnífico rociado foliar. Acelera las tasas metabólicas, haciendo un mejor uso de cualquier otro nutriente que agregue Ayuda a prevenir enfermedades de las raíces Mejora las tasas de germinación de las semillas Certificado como totalmente orgánico y 100% apto para veganos.

Acti Vera contiene una fuente potente de enzimas naturales. Refuerza su sistema inmunológico y mejora la absorción de nutrientes con la fórmula concentrada de aloe vera de BioBizz. Al aprovechar el poder de esta planta, hará que el cultivo sea más resistente a una amplia gama de factores de estrés, como problemas ambientales, plagas y enfermedades, al mismo tiempo que acelera las tasas de crecimiento.

Todos los productos BioBizz fomentan la actividad microbiana beneficiosa en la zona de raíces. Esto aumenta el rendimiento y la salud de las raíces.

Cómo funciona Acti Vera

La planta de aloe vera es una suculenta hoja perenne que ha sido venerada durante miles de años por sus increíbles propiedades medicinales, limpiadoras y saludables. El aloe vera es tan bueno para otras plantas como para las personas. Contiene una variedad de enzimas que ayudan a descomponer los materiales muertos y los ponen a disposición de las plantas como alimento, al tiempo que crea un entorno armonioso para las bacterias y los hongos beneficiosos.

Agrégalo a la rutina de alimentación y verás un aumento general en la salud y la vitalidad, con mejores tasas de crecimiento y un mayor nivel de resistencia al estrés. Tus plantas estará mejor preparadas para lidiar con infestaciones de plagas, enfermedades de las raíces y cambios negativos en el medioambiente. El aloe vera también contiene ingredientes que actúan como tensioactivos, lo que convierte a Acti Vera en un excelente agente humectante. Los agentes humectantes funcionan al reducir la tensión superficial de los líquidos, lo que les permite penetrar los sustratos de manera más efectiva y hacer que los aerosoles foliares sean más potentes.

Cómo utilizar Acti Vera

Cuando se cultiva con el resto de la gama BioBizz, se puede añadir Acti Vera a su régimen de alimentación en la misma proporción, independientemente de si utiliza Light-Mix o All-Mix.

La dosis será de 2-5 ml por litro de solución nutritiva, según el nivel inicial de fertilizante. Acti Vera se puede añadir directamente en las fases de crecimiento y floración para estimular su crecimiento y la formación de flores.

Acti Vera también es un magnífico spray foliar. Usa 5 ml por litro de agua.

 

Opiniones Verificadas
Mostrar el Certificado de Confianza
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestrasCGU
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar al equipo de Opiniones Verificadas para pedir la eliminación de la opinión y publicar una nueva
  • Los motivos de la eliminación de las opiniones están disponiblesaquí.

5 /5

Basado en 2 opiniones de consumidores

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Filtrar las Opiniones :

Pako F. 08/01/2023 tras la compra hecha el 23/12/2022

5/5

Muy bueno

Pako F. 15/12/2022 tras la compra hecha el 26/08/2022

5/5

Cojonudo

Información adicional

Envase: No selection

250ml, 500ml, 1L, 5L, 10L, 20L