Filtro de Osmosis Inversa ECO

109,08 115,08 

El filtro de osmosis inversa ECO se utiliza para el tratamiento de aguas con un rendimiento de 150 litros al día. Son filtros del agua de riego que cuentan con 2 y 3 pasos de filtrado e incluyen el grifo y las conexiones.

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

PORCENTAJE DE FILTRACIÓN DEL FILTRO OSMOSIS INVERSA:

Cromatos 91-99 %, Aluminio 95-98 %, Hierro 95-99 %, Potasio 89-95 %, Tiosulfatos >98 %, Sílice 84-93%, Magnesio 95-99 %, Calcio 95-99 %, Sodio 89-95 %, Sulfitos 96-99 %, Bario 95-98 %, Bicarbonatos 93-95 %, Cobre 96-98 %, Sulfatos 95-99 % y Ferrocianuros >98%.

LAS VENTAJAS DEL OSMOSIS INVERSA UTILIZANDO EL FILTRO DE OSMOSIS INVERSA

Es el mejor sistema para eliminar las impurezas disueltas en el agua (sedimentos, sólidos disueltos, metales tóxicos, pesticidas, herbicidas, etc) y el más económico en términos energéticos, ya que utiliza la propia energía del agua para procesarse. En cambio, el agua destilada utiliza grandes cantidades de energía para su obtención.

Por otro lado, con la eliminación de la s sales existentes en el agua del grifo, te aseguras de que tus plantas van a recibir solo las mejores sales, es decir, sales (en forma de nutriente) que han sido mezcladas con el fin de alimentar plantas.

La diferencia entre filtros de agua y filtros de osmosis inversa es que el filtro normal solo elimina sedimentos y cloro sin generar agua de residuo: en cambio la osmosis quita las sales del agua y genera un residuo, que es agua con exceso de sales.

Información adicional

Modelo: No selection

2 etapas, 3 etapas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Filtro de Osmosis Inversa ECO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *