Fertilizante NPK completo para un gran crecimiento y una gran producción. FLOWER POWER Floración Fertilizante es un fertilizante de alto poder, de acción rápida y elevado contenido en fósforo y que además contiene la cantidad justa de nitrógeno para crecimiento y vigor. Contiene muchas trazas de minerales.
Antes de florecer
El fertilizante Bloom contiene los tres macronutrientes para el crecimiento de la planta, pero la mezcla tiene una concentración especialmente alta en fósforo. Mientras que el alto contenido en nitrógeno fomenta el crecimiento del follaje, una abundancia de fósforo anima a las plantas a producir muchos brotes de flores fuertes y saludables. Flower Power le recomienda comenzar a aplicar este fertilizante cuando la planta comienza a formar flores. Esto asegura que la planta tenga suficiente fósforo disponible para otras funciones clave.
Durante la floración
Tanto plantas perennes como anuales dejarán de florecer si los niveles de fósforo bajan demasiado. El fósforo se usa en la mayoría de las funciones vitales de una planta, por lo que continuar aplicando el fertilizante Floración a través de la etapa de floración fomentará la formación continua de nuevos brotes. Flower Power recomienda aplicar este fertilizante cada 7 a 14 días mientras la planta está en plena floración. Las plantas de interior con flores pueden tolerar una dosis diluida continua del fertilizante durante todo el año para fomentar la floración constante.
Para verduras
Un fertilizante con altos niveles de fósforo, como el fertilizante Floración , también puede ayudar a fomentar la producción en huertos. Las mezclas ricas en nitrógeno son aceptables para plantas cultivadas principalmente para sus hojas, pero pueden hacer que las plantas frutales gasten más energía de la necesaria en la producción de hojas. El aumento de la producción de flores también aumenta su potencial para obtener un gran rendimiento de sandías, pimientos o tomates.
Contenido elevado de potasio (K). NPK 15 – 6 – 30.
Ideal para florecer plantas en maceta y flores cortadas.
Adecuado para cualquier medio de cultivo, por ejemplo, tierra para macetas o hidroponía.