¡Oferta!

Maria Green Floración (Liquidación)

4,00 7,00 

-32%
¿Necesitas ayuda para comprar este producto?

Llámanos al 613 065 829 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura.

  • Envío gratis a partir de 49 € *
  • Pago 100% Seguro (Tarjeta, Transferencia, Ingreso, Contrareembolso)
  • Regalitos en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • 14 días para devoluciones
Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda. Hacemos descuentos por cantidad y recogida en tienda. Mejoramos presupuestos. Contáctanos para más info.
Complejo nutritivo especialmente indicado para la etapa de floración y formación de cogollos. Apoyando el proceso de floración de la planta apostamos por una mejor cosecha.
María Green Floración es un complejo nutritivo indicado para la etapa de floración y formación del cogollo de la planta, aporta a la planta el nivel ideal de NPK y aminoácidos libres para conseguir una floración abundante y de mejor calidad, ayudando al proceso de floración apostamos por una mejor cosecha y de mayor calidad. ¿Aún no has probado María Green Floración?

Composición

Nitrógeno (N) total 2,0 % p/p Nitrógeno (N) nítrico 1,1 % p/p Nitrógeno (N) ureico 0,7 % p/p Nitrógeno (N) orgánico 0,2 % p/p Fósforo (P2O5) soluble en agua 6,0 % p/p Potasio (K2O) soluble en agua 9,0 % p/p Aminoácidos libres 2,0 % p/p

Modo de empleo

Mezclar a la dosis de 30 ml de producto por 10 litros de agua y regar con este caldo cada 7-10 días durante la fase de floración. Las dosis anteriores son las adecuadas para plantas en maceta. En el caso de plantas de jardín se aconseja reducir dichas dosis a la mitad.

Información adicional

Envase: No selection

500ml, 1L, 5L, 20L

Avísame cuando el producto vuelva a estar disponible.