Comience bien con sus esquejes y trasplantes con este fertilizante de inicio suave, efectivo y seguro . Su mezcla equilibrada de nitrógeno, fósforo y potasio de fuentes naturales elimina el riesgo de quemaduras, esta fórmula también incluye pro bióticos beneficiosos y micorrizas que llevarán a sus plantas desde la infancia a una madurez saludable y vigorosa.
Un comienzo saludable es importante, con un gran comienzo puede estar seguro que el desarrollo será el planeado.
Fertilizante Flower Power Inicio es un fertilizante NPK enriquecido, especialmente para la etapa inicial de desarrollo y crecimiento.
Los fertilizantes iniciales son más beneficiosos cuando los cultivos se plantan en suelos fríos y húmedos a principios de la primavera o al final del otoño, independientemente de la fertilidad del suelo. Utilizar un fertilizante de inicio es especialmente importante para la conservación de cultivos. Los cultivos plantados a fines de la primavera o principios del otoño generalmente no requieren un fertilizante inicial a menos que los niveles de fertilidad del suelo sean bajos.
Los fertilizantes de inicio son una pequeña cantidad de fertilizante aplicado cerca de la semilla para cumplir con las demandas del esqueje con nutrientes disponibles hasta que se desarrolle el sistema de raíces de la planta. También mejoran el desarrollo de los esquejes nacientes.
Nitrógeno (N) y fósforo (P) son los componentes nutricionales claves en un fertilizante de inicio. El fósforo es un elemento inmóvil en el sustrato, por ello las raíces de los esquejes que no se desarrollan suelen tener dificultades para obtener este nutriente. Además el fósforo proporciona un crecimiento vigoroso de raíces.
Contenido elevado de fósforo (P) NPK 11 – 40 – 13.
Flower Power Inicio es válido para cualquier medio de cultivo, ya sea hidropónico o tierra.
Ideal para realizar esquejes.