PRO Start de PRO-XL es un estimulador de raíces apto para cualquier medio de cultivo y con el que conseguirás un mayor desarrollo radicular a la vez que protegerás a las plantas contra ataques externos como plagas, hongos y enfermedades.
PRO-XL PRO Start es un eficaz estimulador de raíces ideado para un rápido desarrollo de la masa radicular en cultivos. Está indicado especialmente para plántulas y plantones, plantas madre, trasplantes y en general para toda planta en situación de estrés y que necesite una buena dosis de vitalidad. Es apto para cultivos en hidropónico, aeropónico, fibra de coco y tierra.
Contiene Polifosfato, Potasio y Ácido Nitrico en unas cantidades meticulosamente estudiadas para obtener un aumento espectacular de la masa radicular, con lo que se logra un desarrollo y colonización del sustrato mucho mayor y más rápido por parte de las raíces, algo fundamental para conseguir unos ejemplares más fuertes, sanos y con un desarrollo de ramas y hojas
El estado y salud de las raíces condiciona todo el cultivo, desde el crecimiento vegetativo a la producción de cogollos. Plantas con un sistema radicular débil son más propensas al ataque de hongos, plagas, virus y enfermedades, además de que tienen mayor dificultad para asimilar los nutrientes disponibles en el sustrato. Aporta macronutrientes esenciales y es el complemento ideal para usar junto con el fertilizante de crecimiento PRO-XL Grow A&B.
MODO DE EMPLEO
- Agitar muy bien el contenido del envase antes de su uso.
- 0,5 ml por cada litro de agua.
- Usar durante toda la fase de crecimiento hasta la 1ª semana de floración.
COMPOSICIÓN
- Polifosfato
- Potasio
- Ácido nítrico.
ENVASE
- Está disponible en formatos de 200ml, 500ml y 1L.