¡Oferta!

Humidificador Garden Highpro Humipro 4L

44,41 

-18%

12 disponibles

¡Quedan menos de 12 artículos!
¿Necesitas ayuda para comprar este producto?

Llámanos al 613 065 829 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura.

  • Envío gratis a partir de 49 € *
  • Pago 100% Seguro (Tarjeta, Transferencia, Ingreso, Contrareembolso)
  • Regalitos en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • 14 días para devoluciones
Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda. Hacemos descuentos por cantidad y recogida en tienda. Mejoramos presupuestos. Contáctanos para más info.

Mantener una humedad correcta es uno de los principales factores del que dependen el éxito de un cultivo. Con el Humidificador Humipro de 4 litros de Garden Highpro no tendrás que preocuparte de la humedad de tu cultivo, ya que se encargará automáticamente de regular la humedad hasta el nivel deseado. Este humidificador ha sido diseñado para cultivos pequeños de no más de 1,5 metros cuadrados. ¡Compra ahora tu humidificador de 4 litros Humipro y lo recibirás en casa con envío urgente, máxima discreción y semillas de regalo!


El humidificador de membrana automático HumiPro 4L de Garden Highpro, es lo que necesitas para subir la humedad de tu cultivo. Es programable, tiene mando a distancia para operarlo y por su diseño elegante, moderno, y recogido, también es muy práctico para acondicionar el hogar, sobre todo en verano, donde las altas presiones tienden a resecar el ambiente de nuestras casas. Con un gasto eléctrico muy bajo, solo 32W de consumo.

Funciona por ultrasonidos producidos por la vibración de una única membrana que convierte el agua líquida en una neblina gaseosa.

Gracias a su boquilla direccionable de dos salidas, el flujo de vapor puede orientarse hacia donde más convenga. También tiene una función de emisión continua para cuando se desea alcanzar un rango elevado de humedad en poco tiempo. Y función de autoapagado si se queda sin agua. Dispone de mando a distancia y una pantalla led de diseño atractivo donde comprobar el valor de humedad a tiempo real junto con el de la temperatura. Aunque también se puede configurar para que no emita registros ni luz si así se desea.

Su depósito de 4L le confiere una autonomía de aproximadamente 24 h, ya que a pleno rendimiento convierte el agua en vapor a razón de unos 170 ml a la hora.

Funcionamiento del humidificador

Una vez enchufado a la corriente y lleno el tanque de agua, se le ilumina en rojo el botón de encendido, significa que el aparato está listo para funcionar. Lo encendemos presionando en el botón de encendido o presionando en el mando a distancia o en el propio aparato. Pulsando el botón “Fogometer” elegimos el nivel de humedad deseado. La función auto apagado lo desconectará en caso de que se quede sin agua.

Nota: Es recomendable colocar cerca un ventilador para repartir la humedad de forma uniforme en la sala o armario de cultivo.

Especificaciones de Humipro 4L

  • La capacidad del depósito es de 4L
  • Autonomía: 24 horas
  • Capacidad humectante < 170 ml/h
  • Consumo: 32 W
  • Tamaño: 16 x 16 x 30 cm
  • Peso: 1.2 kg
  • Voltaje: 110V-240V