Gas Azul Clipper Universal

4,50 

(1 valoración de cliente)
¿Necesitas ayuda para comprar este producto?

Llámanos al 613 065 829 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura.

  • Envío gratis a partir de 49 € *
  • Pago 100% Seguro (Tarjeta, Transferencia, Ingreso, Contrareembolso)
  • Regalitos en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • 14 días para devoluciones
Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda. Hacemos descuentos por cantidad y recogida en tienda. Mejoramos presupuestos. Contáctanos para más info.

¡No tires tus mecheros! Con el Gas Azul Clipper de 300 ml podrás rellenar tus encendedores favoritos más de 30 veces, de una forma rápida y segura. ¡Realiza tu pedido ahora y recíbelo mañana en casa!


Con Gas Azul Clipper Universal de 300 ml podrás recargar más de 30 veces tus encendedores favoritos sin tener que deshacerte de ellos, y todo ello ¡por muy poco precio!.

Está compuesto por isobutano 100 %, un gas inodoro e incoloro totalmente libre de impurezas, por lo que no dejará ningún rastro de sabor en lo que vayas a fumar. Además, al no contener impurezas no obstruirá los conductos de tus encendedores, por lo que te durarán toda la vida.

El Gas Azul clipper trae diferentes pitorros para recargar casi cualquier tipo de encendedor, independientemente de la válvula que lleve.

Nota: Este gas no es apto para realizar extracciones. Si buscas un gas para tus extracciones, el Gas Clipper Refinado sin impurezas es el que necesitas.

¿Cómo recargar mecheros Clipper con el Gas Azul Universal?

Antes de nada, has de asegurarte de que estás en un lugar ventilado y sin ninguna llama o fuente de calor alrededor que pueda hacer combustión mientras realizas la recarga. También es recomendable el uso de guantes para evitar quemaduras por frío, ya que el isobutano es un gas refrigerante.

Una vez hayas tomado las precauciones necesarias, tan solo tienes que localizar en la parte de abajo del encendedor la válvula de color rojo. Después debes agitar el bote antes de realizar la recarga.

Una vez lo hayas agitado, debes sujetar con firmeza el bote con una mano y el mechero con otra, de forma que el bote y el encendedor queden boca abajo para evitar que entre aire en el mechero.

Una vez los tienes bien sujetos deberás presionar el pitorro del bote de Gas Azul Clipper sobre la válvula del encendedor durante aproximadamente 5 segundos. Si el encendedor es transparente podrás observar como se va llenando.

En caso de que el mechero sea opaco, el gas se empezará a salir, lo cual indicará que este está ya recargado.