Grotek Bud Fuel Pro

Marca:Grotek

21,90 387,50 

¿Necesitas ayuda para comprar este producto?

Llámanos al 613 065 829 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura.

  • Envío gratis a partir de 49 € *
  • Pago 100% Seguro (Tarjeta, Transferencia, Ingreso, Contrareembolso)
  • Regalitos en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • 14 días para devoluciones
Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda. Hacemos descuentos por cantidad y recogida en tienda. Mejoramos presupuestos. Contáctanos para más info.
Un producto único de transición formulado para su uso durante el período previo a la floración y las etapas tempranas de la floración para mejorar el desarrollo general de las flores.
Al mejorar la iniciación temprana de las flores, es posible mejorar las frutas, aumentar la uniformidad y cosecha del cultivo o producir plantas con flores abundantes durante toda la temporada. AGITE BIEN antes de utilizar. Cultivo en suelo/sin suelo/en agua: Mezcle ½ a ¾ cdta. por 1.25 cuartos de galón de agua (2−3 ml por 1 L).  Use de 3 a 4 veces durante la temporada de cultivo, focalizando inmediatamente previo a y durante el desarrollo floral. Rociado Foliar: Mezcle 1 cdta. por 1 cuarto de galón de agua limpia (5 ml por 1 L).  Rocíe las plantas hasta deslizarse.  Use de 3 a 4 veces durante la temporada de cultivo, focalizando inmediatamente previo a y durante el desarrollo floral.

Información adicional

Envase: No selection

500ml, 1L, 4L, 10L, 23L