FINAL FLUSH FRESA GROTEK
Grotek Final Flush Fresa
37,50  Select options

Grotek Final Flush Fresa

37,50 

La salinidad puede convertirse en un problema grave para los jardineros que cultivan en contenedores y sistemas de recirculación.

Marca:Grotek

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

La acumulación de sal puede causar problemas para el cultivo de plantas y amargor a la fruta cosechada. Final Flush™ es un agente de lavado diseñado para corregir problemas de sobrealimentación durante la producción de los cultivos y también eliminar el exceso de sales del medio durante las etapas finales del crecimiento de las plantas.

AGITESE BIEN antes de usarse.

Observe si existen signos de exceso de sales fertilizantes, como la aparición de un residuo de polvo blanco en la superficie del medio de crecimiento. Use 2 cdt de Final Flush por 5 cuartos de galón (10 ml/5 L) de agua. Es seguro de usar mientras las plantas están creciendo o entre cosechas.

Hidroponía: Agregue la mezcla de Final Flush a agua pura en el recipiente de nutrientes y deje correr el sistema por aproximadamente una hora.

Aplicación en tierra/Aplicación sin tierra: Acumulación de sal: Aplique la mezcla de Final Flush libremente en la parte superior del contenedor y permita que escurra por el fondo cualquier exceso de la solución. Repita nuevamente si es necesario y espere una semana antes de volver al programa de alimentación regular.

Antes de la cosecha: Use la mezcla 7 a 10 días antes de la cosecha para retirar sales fertilizantes innecesarias y sabores a fertilizantes.

Información adicional

Envase: No selection

1L, 4L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grotek Final Flush Fresa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.