Hesi Bio Bloom 1L
Hesi Bio Bloom
9,90 106,50  Select options

Hesi Bio Bloom

9,90 106,50 

Marca:HESI

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Hesi Bio Bloom de Hesi es un abono biológico indicado especialmente para la fase de floración. Consiste en un líquido NPK 4-2,5-5, que ayudará a tus plantas a que desarrollen flores y frutos sin problemas, consiguiendo así una óptima cosecha.

Hesi, dentro de su gama de productos biológicos, te ofrece también Grow, el abono biológico para la fase de crecimiento. La combinación de ambos en tus cultivos te asegurará un perfecto rendimiento durante todo el cultivo.

Los productos biológicos que Hesi ha desarrollado están especialmente pensados para aquellos que quieren un cultivo ecológico. Tanto Hesi Bio Grow como Hesi Bio Bloom son productos 100% naturales y totalmente veganos. Su diseño está formulado a base de extractos de plantas y frutos.

Hesi te trae estos abonos orgánicos para favorecer a tus plantas en la fase de crecimiento y floración. Es un alimento potente pero, a su vez, suave para tus plantas, además de sostenible y respetuoso con el medioambiente.

Se puede utilizar en cualquier método de cultivo como tierra, coco o hidroponía. Válido también en jardines verticales. Este producto viene desarrollado en formato líquido, de modo que no se cristaliza, consiguiendo de este modo que tampoco obstruya tuberías ni goteros.

Hesi Bio Grow y Hesi Bio Bloom

Cómo utilizar Hesi Bio Bloom

  • Añade 50 ml por cada 10 litros de agua, durante la fase de floración de tus plantas para garantizar unos resultados espectaculares.

Composición

La composición de Hesi Bio Bloom consiste en NPK 4-2,5-5.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hesi Bio Bloom”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.