The Hype Company MYGAL Complejo de Micorrizas

Marca:HYPE

73,50 242,90 

¿Necesitas ayuda para comprar este producto?

Llámanos al 613 065 829 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura.

  • Envío gratis a partir de 49 € *
  • Pago 100% Seguro (Tarjeta, Transferencia, Ingreso, Contrareembolso)
  • Regalitos en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • 14 días para devoluciones
Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda. Hacemos descuentos por cantidad y recogida en tienda. Mejoramos presupuestos. Contáctanos para más info.
Mygal de Hype es un complejo de Micorrizas que favorecen enormemente la asimilación de nutrientes por parte de las raíces de las plantas garantizando plantas exhuberantes que nos ofrecerán altísimos rendimientos en producción y calidad. ¡Compra ahora Mygal muy Barato y recíbelo en casa con Envíos Discretos y Gratuitos, y además Muchos Regalos en tu pedido!
MYGAL es un probiótico (beneficioso para las plantas). Es un inoculante biológico a partir del hongo Glomus intrarradices, que forma asociaciones beneficiosas con las raíces de las plantas. Las micorrizas estimulan su crecimiento e incrementan la captación y absorción de nutrientes, en especial de aquellos menos accesibles. Mygal proporciona un EXCEPCIONAL desarrollo del cultivo y ayuda a superar situaciones de estrés y ataques de patógenos. MYGAL es la ÚNICA micorriza del mercado formulada en condiciones de esterilidad, lo cual nos asegura que el producto no contenga ningún microorganismo indeseado para nuestros cultivos, como pueden ser bacterias y hongos como fusarium, pythium o phytophthora. Esta formulación es exclusiva y está patentada por THE HYPE COMPANY. MYGAL se produce en un formato gel semi-líquido que mantiene todas las cepas activas y capaces de interaccionar con la planta. Gracias a su excelente formulación posee 100 veces más propágulos que cualquier otra micorriza del mercado (5x107UFC/L). Esta gran concentración de propágulos hace que MYGAL pueda ser aplicado junto a RAZIEL. Mygal ofrece la colonización más rápida del mercado de solo 2 semanas frente a las 4 que necesitan las micorrizas de otros productos. Su fórmula contiene diferentes compuestos volátiles que participan en la interacción entre la planta y la micorriza. Con MYGAL conseguimos explorar un mayor volumen de suelo (gracias a las hifas del hongo) mejorando la eficiencia en la absorción de agua y nutrientes (especialmente del fósforo bloqueado en el suelo). Su aplicación asegura una mayor actividad fisiológica y un incremento de la cantidad y la calidad de la producción. Mygal es un inoculante biológico a partir del hongo Glomus intrarradices. Las micorrizas hacen simbiosis beneficiosas con las raíces de las plantas, estimulando su crecimiento y mejorando la captación y absorción de nutrientes, haciendo accesibles aquellos que normalmente no lo son.  Mygal permite tener unas producciones excelentes, de mayor cantidas y calidad; ayuda a la planta a superar situaciones de estrés y ataques de patógenos; mejora la calidad del suelo, y promueve una mayor absorción de nutrientes y agua.  Mygal es la única micorriza del mercado formulada en condiciones de esterilidad, garantizando que no contenga ningún microorganismo que pueda resultar dañino para nuestros cultivos, como pueden ser bacterias y hongos. Esta formulación es exclusiva y patentada por The Hype Company. Para que las micorrizas se mantengan siempre activas y preparadas para interactuar con la planta, Mygal se produce en un formato gel semi-líquido. Su formulación única contiene 100 veces más propágulos que cualquier otra micorriza del mercado (5x107UFC/L).  Mygal ofrece la colonización más rápida del mercado de solo 2 semanas frente a las 4 que necesitan las micorrizas de otros productos. Su fórmula contiene diferentes compuestos volátiles que participan en la interacción entre la planta y la micorriza.

GAMA ELITE     

Productos formulados para alcanzar niveles de producción y calidad excepcionales. Un aporte extra para que tus plantas saquen su máximo potencial. Una gama para el cultivador más exigente. 

BENEFICIOS DE MYGAL 

  • Exclusiva fórmula probiótica 
  • Producción en condiciones de esterilidad 
  • Aumento del peso y calidad de las flores 
  • Fortalece el sistema radicular 
  • Ayuda en diferentes etapas de estrés

APLICACIÓN DE MYGAL 

Mezclar 1 ml/L en la solución de riego. Debe aplicarse una sola vez después del trasplante. Para sacar un máximo rendimiento a las micorrizas, es aconsejable reducir el riego un 20%.  Durante las dos primeras semanas, no debes aplicar trichodermas ni fungicidas vía riego.  Se recomienda el uso de Mygal con Raziel.

COMPOSICIÓN 

Cepa de Glomus intrarradices, obtenida de suelos monocultivados

CARACTERÍSTICAS FÍSICO-QUÍMICAS

  • Aspecto: gel semi-líquido azul 
  • pH: 4-5
  • Densidad: 0,96-1,00 g/cc