El kit easy2GO se coloca directamente en la bandeja, junto con tus plantas, y abastece de agua a las macetas desde la base. A diferencia de otros sistemas de riego, y sin necesidad de temporizadores ni de suministro eléctrico, el kit easy2GO proporciona niveles óptimos de agua con los que satisfacer las necesidades de las plantas, asegurándote encontrarlas exuberantes a tu vuelva de las vacaciones. El kit easy2GO puede instalarse en cualquier sitio, en casa, en el invernadero, en la terraza, en el patio o el balcón. Múltiples kits pueden enlazarse para mantener regado un mayor volumen de plantas durante tu ausencia. Este sistema económico y flexible se montan en cuestión de minutos, e incluye todas las piezas de unión necesarias que conectar a un depósito de agua de tu elección. Tan solo necesita un tanque/contenedor de agua de mínimo de 30 litros de capacidad y una bandeja de jardinería de fondo plano con una profundidad mínima de 3cm.
4 sencillos pasos
- Conecta el kit easy2GO a un depósito de agua
- Coloca el kit easy2GO en una bandeja de fondo plano
- Coloca en la bandeja tus macetas plantadas
- Llena el depósito de agua con agua y fertilizante líquido (opcional)
Recomendaciones
- Utiliza el nivel del kit easy2GO para asegurar que la bandeja esté bien nivelada.
- Coloca máximo 2,5cm de gravilla lavada o bolas de arcilla expandida (arlita) o similar en el fondo de cada maceta para facilitar el drenaje.
- Para un mejor resultado recomendamos usar fertilizantes minerales. No utilices fertilizantes orgánicos, ya que tienden a obturar los pequeños conductos.
- Sitúa el kit easy2GO siempre directamente en contacto con la superficie de la bandeja, nunca sobre una manta de riego por capilaridad.
Contenido del kit
- 1 x AQUAvalve
- 1 x cubierta para AQUAvalve
- 1 x nivel de burbuja circular
- 1 x filtro en línea 16-6mm
- 1 x filtro Golf 6mm
- 1 x arandela aislante 6mm
- 1 x 1,5m manguera 6mm
- 1 x instrucciones de montaje