¿Te ayudamos? 965850667
Kit de riego automático Autopot Easy2GO

Kit de riego automático Autopot Easy2GO

32,59 

Kit de riego automático Autopot Easy2GO

32,59 

El kit easy2GO es lo último en kits de riego para periodos vacacionales, manteniendo las plantas felices y sanas. Con la válvula AQUAvalve incorporada, el el kit easy2GO suministrará agua a tus plantas de forma automática durante semanas, usando simplemente una bandeja de jardinería y un depósito de agua.

Añadir a la Lista de Deseos
Añadir a la Lista de Deseos
Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,90 €. Envios siempre discretos: usamos embalajes de carton plano y/o film plastico negro; sin logotipos ni marcas de ningun tipo para una maxima discreccion.
SKU: OGVRF0JKLP9 Categoría: Etiqueta:
Marcas:AutoPot

El kit easy2GO se coloca directamente en la bandeja, junto con tus plantas, y abastece de agua a las macetas desde la base.

A diferencia de otros sistemas de riego, y sin necesidad de temporizadores ni de suministro eléctrico, el kit easy2GO proporciona niveles óptimos de agua con los que satisfacer las necesidades de las plantas, asegurándote encontrarlas exuberantes a tu vuelva de las vacaciones.

El kit easy2GO puede instalarse en cualquier sitio, en casa, en el invernadero, en la terraza, en el patio o el balcón. Múltiples kits pueden enlazarse para mantener regado un mayor volumen de plantas durante tu ausencia.

Este sistema económico y flexible se montan en cuestión de minutos, e incluye todas las piezas de unión necesarias que conectar a un depósito de agua de tu elección. Tan solo necesita un tanque/contenedor de agua de mínimo de 30 litros de capacidad y una bandeja de jardinería de fondo plano con una profundidad mínima de 3cm.

4 sencillos pasos

  1. Conecta el kit easy2GO a un depósito de agua
  2. Coloca el kit easy2GO en una bandeja de fondo plano
  3. Coloca en la bandeja tus macetas plantadas
  4. Llena el depósito de agua con agua y fertilizante líquido (opcional)

Recomendaciones

  • Utiliza el nivel del kit easy2GO para asegurar que la bandeja esté bien nivelada.
  • Coloca máximo 2,5cm de gravilla lavada o bolas de arcilla expandida (arlita) o similar en el fondo de cada maceta para facilitar el drenaje.
  • Para un mejor resultado recomendamos usar fertilizantes minerales. No utilices fertilizantes orgánicos, ya que tienden a obturar los pequeños conductos.
  • Sitúa el kit easy2GO siempre directamente en contacto con la superficie de la bandeja, nunca sobre una manta de riego por capilaridad.

Contenido del kit

  • 1 x AQUAvalve
  • 1 x cubierta para AQUAvalve
  • 1 x nivel de burbuja circular
  • 1 x filtro en línea 16-6mm
  • 1 x filtro Golf 6mm
  • 1 x arandela aislante 6mm
  • 1 x 1,5m manguera 6mm
  • 1 x instrucciones de montaje

Características

ean13

5060151870186

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu email?

Responsable: Global Web Market SL

Finalidad y legitimación. Si estás de acuerdo, usaremos tus datos para poder enviarte comunicaciones comerciales personalizadas de Global Web Market SL. El motivo por el que estaremos legitimados para usar tus datos es el consentimiento que nos prestas al aceptar suscribirte.

Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación..

Puedes darte de baja en cualquier momento y sin coste alguno, como detallamos en la política de privacidad.

Sobre nosotros

Somos una tienda online especializada en la venta de material agrícola, horticultura, productos para jardín y cultivos urbanos. Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado, por lo que siempre podremos asesorarte y brindarte el mejor servicio.

Calle Gandia, 2 - Local 12
Junto al Parking MediaMarkt Benidorm
03509 Finestrat (Alacant)
España

Teléfono: +34 965850667
WhatsApp: +34 661782152
Email: info@optigarden.com

Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00

Más información

GLOBAL WEB MARKET SL
Una manera de hacer europa

Optigarden

© 2021 Optigarden. Todos los derechos reservados.
VISA
MasterCard
Bizum

Carrito de la compra

0

No products in the cart.

Seguir comprando