Macetas de Rejilla

Con estas macetas de rejilla para cultivos hidopónicos y aeropónicos tus raíces podrán expandir sus raíces sin límites, garantizándo así la máxima producción en tu cosecha.

¡En Optigarden te ofrecemos una gran variedad que puedes comprar ahora a un precio muy barato, con envíos 24h, discreción total y semillas de regalo en cada pedido!

Macetas de Rejilla
Mostrar Filtros

Mostrando los 3 resultados

  • Maceta de Rejilla Gro Pro 3.75" 9,52cm
    0,65 
  • Maceta de Rejilla 7.62cm 3'' Gro Pro
    0,50 
  • Maceta Cuadrada Mesh (24x24x27cm) 12L GRO PRO
    8,50 

Mostrando los 3 resultados

Las macetas de rejilla permiten una gran oxigenación en las raíces gracias a su diseño de múltiples aperturas. Además de permitir una mayor aireación, ofrecen una gran capacidad de drenaje para que el agua no esté más tiempo del necesario en contacto con las raíces de las plantas. Esto es vital para prevenir cualquier tipo de enfermedad radicular o putrefacción.

Gracias a este tipo de macetas las raíces de cualquier tipo de planta no tendrán ningún tipo de limitación que les impida su crecimiento. Esto les permitirá desarrollar su máximo potencial, lo que veremos recompensado a la hora de la cosecha. Por eso los cultivadores que buscan la máxima producción utilizan macetas de rejilla en sistemas de hiroponía y aeroponía.

Están fabricadas de plástico resistente y duradero, por lo que pueden ser reutilizadas durante muchos cultivos después de limpiarlas bien.

¿Para qué tipos de cultivo son las macetas de rejilla?

Estas macetas fueron diseñadas para cultivos donde no se utiliza ningún tipo de sustrato. Principalmente para cultivos hidropónicos y aeropónicos donde el medio no almacena ningún tipo de nutriente.

Para este tipo de cultivos lo ideal es utilizar como medio de sujeción bolas de arcilla expandida (también conocidas como arlita) o perlita. Gracias a estos “sustratos” inertes la planta podrá expandir sus raíces a través de ellos, consiguiendo así un buen agarre en las macetas de rejilla que le permitirá crecer sin problemas. También se pueden utilizar discos de neopreno ajustables a este tipo de maceta que también serán de utilidad a la hora de sujetar las plantas.

¿Qué tipos de macetas para hidroponía y aeroponía hay disponibles?

En Optigarden te ofrecemos prácticamente todos los modelos que se pueden encontrar en el mercado. Tanto si vas buscando una maceta de rejilla cuadrada, como una redonda aquí encontrarás la que necesitas.

También tenemos una amplia variedad de medidas, desde las más comunas de 5.5cm hasta las menos utilizadas de 24 cm. Si no sabes qué tipo de maceta de rejilla necesitas, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir la que mejor se adapta a tu cultivo.