¿Te ayudamos? 965850667

Gold Label

La empresa de fertilizantes Gold Label son los líderes del mercado en la producción de sustratos en Holanda durante muchos años. Somos un negocio familiar que se remonta tres generaciones. Los sustratos Special Mix de Gold Label tienen una larga historia de innovación, mejora del producto y certificación de calidad. Nuestros sustratos y nutrientes profesionales son el resultado del uso de los mejores materiales del mercado y de escuchar la opinión de nuestros clientes. Seguiremos innovando y desarrollando nuestros productos conforme el mercado cambie para asegurar que cumplen las expectativas de nuestros clientes en todo el mundo.

Mostrando los 5 resultados

Cultivadores comerciales de todo el mundo reconocen Gold Label como el fabricante de sustratos y nutrientes de mejor calidad que se puede encontrar. Garantizamos la calidad de cada saco de sustrato Gold Label comprobando cada lote y tomando muestras antes de la venta.

Gold Label es sobre todo calidad. Un sustrato malo puede causar muchos daños. Nuestros sustratos de calidad no solo tienen certificado RHP, sino que somos los únicos fabricantes de sustratos de turba cuyos sustratos de turba también tienen el certificado KIWA. Los profesionales de la horticultura confían en los sustratos y nutrientes Gold Label. Por eso los profesionales prefieren nuestros sustratos.

RHP

En los Países Bajos la fundación RHP es responsable de la certificación de los sustratos para consumidores y horticultura. Cuando compra sustratos con certificado RHP, el proceso completo desde el material base hasta la producción y el almacenamiento están garantizados. Hay dos etiquetas RHP principales, una para los consumidores y otra para horticultura. Las compañías que tienen la Marca RHP Horticultura, tienen que ser verificadas por un instituto de certificación. ECAS es el único instituto de certificación con acreditación para la marca de calidad RHP. Los productos cumplen todos los requisitos para satisfacer las demandas y necesidades de los cultivadores profesionales.

Los sustratos y sus componentes de los sustratos que llevan la Marca de Calidad RHP para Horticultura satisfacen los requisitos químicos y físicos más altos, el contenido de mala hierba es bajo y están libres de gérmenes patógenos. Todo esto para garantizar un uso seguro y de confianza al cultivador. La Marca de Calidad RHP garantiza calidad, estabilidad y la seguridad de los cultivos.

KIWA

Kiwa es una empresa de garantía de calidad que funciona en todo el mundo y ayuda a organizaciones en complejos procedimientos de certificación. Special Mix es el único sustrato de turba con la certificación Kiwa. Kiwa realiza inspecciones regulares de todas las instalaciones y recoge muestras del material de producción para asegurar una alta calidad constante.

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu email?

Responsable: Global Web Market SL

Finalidad y legitimación. Si estás de acuerdo, usaremos tus datos para poder enviarte comunicaciones comerciales personalizadas de Global Web Market SL. El motivo por el que estaremos legitimados para usar tus datos es el consentimiento que nos prestas al aceptar suscribirte.

Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación..

Puedes darte de baja en cualquier momento y sin coste alguno, como detallamos en la política de privacidad.

Sobre nosotros

Somos una tienda online especializada en la venta de material agrícola, horticultura, productos para jardín y cultivos urbanos. Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado, por lo que siempre podremos asesorarte y brindarte el mejor servicio.

Calle Gandia, 2 - Local 12
Junto al Parking MediaMarkt Benidorm
03509 Finestrat (Alacant)
España

Teléfono: +34 965850667
WhatsApp: +34 661782152
Email: info@optigarden.com

Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00

Más información

GLOBAL WEB MARKET SL
Una manera de hacer europa

Optigarden

© 2021 Optigarden. Todos los derechos reservados.
VISA
MasterCard
Bizum

Carrito de la compra

0

No products in the cart.

Seguir comprando