Catálogo de House & Garden

Mostrar Filtros

House and Garden es sin duda una de las marcas más prestigiosas y reconocidas del sector. Esta empresa de abonos y sustratos fue fundada hace más de 20 años por el holandés William Van de Zwaan. Este empresario ha dedicado toda su vida al mundo de la horticultura. Todos los miembros de la familia Van de Zwaan eran jardineros profesionales, de quienes William heredó su gran pasión.
William Van de Zwaan pasó toda su juventud en los inviernos ayudando a su familia. Mientras trabajaba, aprendía todo lo que podía y creaba nuevas ideas en su cabeza que más tarde desarrollaría en su propia empresa, House & Garden.

Esta empresa cuenta con la última tecnología y un laboratorio cerca de Ámsterdam donde los científicos investigan y mejoran constantemente sus productos. Una de sus premisas es garantizar a sus consumidores la máxima calidad de sus productos, por lo que utilizan minerales de la mejor calidad posible.

House & Garden/Van de Zwaan Production Plant in Amsterdam, Netherlands

La mayoría de los nutrientes de esta marca están hechos a base de Kelp, extractos de semillas ricos en enzimas y vitaminas. También contienen otros ingredientes como bacterias y organismos beneficiosos que mejorarán el entorno de cultivo y beneficiarán enormemente al sistema radicular.

Antes de que cualquier lote de productos salga al mercado, se somete a estrictos controles de calidad para garantizar que sus clientes reciben abonos y sustratos de alto rendimiento.

Por todo ello, House and Garden es una de las marcas de abonos más vendidas en España y en el resto del mundo, siendo utilizada por multitud de cultivadores, tanto principiantes como profesionales.

Productos House & Garden

House & Garden nos ofrece un amplio catálogo de abonos y sustratos pensados para todo tipo de cultivadores y diferentes medios de cultivo, entre los que podemos encontrar abonos base, estimuladores, aditivos, reguladores de pH, enmiendas, sustratos y, en definitiva, todo lo necesario para garantizarnos un éxito asegurado en el cultivo.

Abonos o Nutrientes Base para crecimiento y floración

La gama de nutrientes de base proporcionará a nuestras plantas la nutrición necesaria para que no sufran ningún tipo de carencia de macronutrientes. Todos estos nutrientes contienen ácidos húmicos y fúlvicos, por lo que son fácilmente asimilables por las plantas. Podemos encontrar diferentes tipos de nutrientes para un mismo sistema de cultivo.

Aqua Flakes A&B: Abono básico de crecimiento y floración en 2 partes para sistemas hidropónicos recirculantes.
Hydro A&B: Abono básico de crecimiento y floración en 2 partes para sistemas hidropónicos de drenaje.
Cocos A&B: Abono de crecimiento y floración en 2 partes para cultivos de fibra de coco.
Suelo A&BAbono de crecimiento y floración en 2 partes para cultivos en tierra.
Suelo de 1componente: abono de crecimiento y floración de 1 componente para cultivos en tierra.
SueloBio de 1 componente: abono de crecimiento y floración de 1 componente para cultivos en tierra.

Aditivos y estimuladores

Estos productos complementan la nutrición de nuestras plantas y les ayudan a desarrollar todo su potencial. Podemos encontrar diferentes tipos de estimuladores específicos para cada etapa de la planta.

Estimulador1: Estimulador de raíces económico de House & Garden.
Roots Excelurator: Estimulador de raíces compatible con coco y cultivos hidropónicos.
Roots Excelurator Gold: Probablemente el mejor estimulador de raíces del mercado. Fórmula mejorada de Roots Excelurator.
Multi Zyme: Complejo de enzimas para la descomposición de la materia orgánica.
Bud XL: Estimulador de floración que ayudará a producir azúcares.
N 27% Nitrógeno : Aditivo con una alta concentración de nitrógeno.
MgO 8% Magnesio : Suplemento de magnesio para corregir carencias y mejorar la fotosíntesis.
NPK 13-14: Estimulador de floración que incrementa la formación de flores y aumenta su tamaño.
Top Booster: Estimulador que actúa como acelerador de la floración y madurador.
Polvo de Tiro: Sin duda, uno de los mejores potenciadores de floración del mercado.
TopShooter: Potenciador de floración con la misma composición que Shooting Powder pero formulado en forma de gel.
Amino Treatment: Estimulador de crecimiento y floración a base de principios activos.
Algen Extract: Estimulador de crecimiento a base de algas con un alto contenido en macro y micronutrientes.
Rhizo Force: Mejorador del suelo a base de bacterias y hongos beneficiosos para la planta.

Suplementos

La gama de suplementos de House & Garden ha sido diseñada para que nuestras plantas gocen de la mejor salud posible y puedan desarrollar todo su potencial. También podemos encontrar productos enfocados a mantener una correcta higiene en nuestros sistemas de riego por goteo y salas de cultivo.

Attack Force: Insecticida preventivo y ecológico para combatir las plagas más comunes.
Drip Clean: Limpiador para sistemas de riego por goteo.
House Cleaner: Limpiador para mantener la higiene de armarios y cuartos de cultivo.
Magic Green Foliar: Revitalizantefoliar para plantas jóvenes y maduras.
Trace Mix: Aporte de oligoelementos para prevenir las carencias de micronutrientes.
Reguladores del pH: Se pueden encontrar varios tipos de estabilizadores para aumentar o disminuir el pH del agua.

Sustratos

Los sustratos de House & Garden gozan de una gran reputación en el sector. No es de extrañar, ya que utilizan turba de la mejor calidad procedente de Alemania y el Báltico. Todos los sustratos llevan el certificado RHP, que garantiza la máxima calidad y que son seguros y respetuosos con el medio ambiente.

Light-Mix: Sustrato a base de turba rubí y negra con buena aireación y drenaje. Ligeramente suelta.
Bat-Special: Uno de los mejores sustratos del mercado. Contiene guano de liberación lenta para garantizar un suministro constante de alimento.
Coco: Fibra de coco sometida a rigurosos procesos de limpieza.

Mesas de cultivo House & Garden

House and Garden ha diseñado una gran variedad de programas de cultivo orientados al cultivo en diferentes ambientes y para diferentes tipos de plantas. Es importante medir la electroconductividad (EC) una vez hayamos añadido los nutrientes para asegurarnos de que no supera el valor recomendado por el fabricante. Así nos aseguraremos de que nuestras plantas no corren el riesgo de sobrefertilización.

Tablas de cultivo de House & Garden para tierra

Podemos encontrar hasta 4 programas de cultivo diferentes, dependiendo de si cultivamos una variedad de floración corta o larga y de si utilizamos mezclas de 1 o 2 partes para macetas. Debemos prestar mucha atención a la EC, sobre todo si cultivamos con el sustrato Bat-Special, ya que contiene una gran cantidad de nutrientes.

Tablas de cultivo de House & Garden para tierra abonada de una parte

Estas tablas han sido diseñadas para utilizar Tierra de 1 Parte o Tierra Bio Componente como abonos base y el resto de nutrientes los podemos ver en la tabla. A continuación puedes ver la tabla para variedades de 8 semanas y debajo la tabla para variedades de 10 semanas de floración larga.

Tablas de cultivo House & Garden para terrenos con asignaciones en dos partes

Este programa de cultivo está dirigido a los cultivadores que quieran utilizar el suplemento base en dos partes Soil A+B, que complementaremos con el resto de estimuladores de la tabla. A continuación puedes ver las tablas para variedades con 8 y 10 semanas de floración.

Mesas de cultivo House & Garden para hidroponía y cocos

Estos programas de cultivo han sido diseñados para cultivos de coco e hidropónicos, ambos con recirculación y drenaje o residuales. Aquí utilizamos Aqua Flakes A+B, Hydro A+B en sistemas hidropónicos o Coco A+B en cultivos 100% fibra de coco.

Debemos complementar los nutrientes básicos con el resto de estimuladores y aditivos de la gama. También es fundamental controlar la EC de nuestra agua de drenaje en estos sistemas de cultivo.

Tablas de cultivo House & Garden para hidroponía y coco en sistemas de recirculación

Este programa de cultivo es adecuado para los cultivadores que utilizan sistemas hidropónicos o de coco en los que el agua se reutiliza en un circuito cerrado. También puede encontrar 2 variedades en la tabla si cultiva variedades de floración corta (8 semanas) o variedades de larga duración (10 semanas).

Mesas de cultivo House & Garden para hidroponía y coco en sistemas de aguas residuales

En este tipo de cultivo el agua se drena una vez regadas nuestras plantas. En este programa de cultivo también podemos encontrar 2 mesas destinadas a variedades con 8 o 10 semanas de floración.

Preguntas frecuentes sobre Casa y Jardín

Este fabricante de abonos tiene una gran variedad de productos y podemos utilizarlos en diferentes medios de cultivo, por lo que es normal que surjan muchas preguntas entre los cultivadores que aún no conocen esta marca.

¿Los abonos House & Garden son orgánicos?

La mayoría de sus productos son ecológicos y están compuestos por minerales de alta calidad, algas y extractos de semillas. También son veganos, ya que no utilizan residuos animales. Para más información, le recomendamos que lea la ficha del producto.

¿Tengo que utilizar todos los productos en mi cultivo?

Depende de los resultados que quiera conseguir. Si buscas un cultivo sencillo y económico en el que no buscas una gran producción, es probable que una dotación básica y un par de estimuladores sean suficientes. Pero si, por el contrario, buscas la máxima producción y calidad, entonces es necesario utilizar los productos recomendados en cada tabla de cultivo.

¿Con qué frecuencia tengo que rellenar mis plantas con estos nutrientes?

Dependerá del sistema de cultivo con el que trabajes. En sistemas hidropónicos o de recirculación de coco, deberás cambiar la mezcla de agua entre 2 y 3 veces por semana. En los sistemas de coco hidropónicos o de drenaje es obligatorio rellenar todos los días. En cambio, para los cultivos en tierra, basta con regar 2 veces por semana.

¿Qué opinan los cultivadores de House and Garden?

House & Garden goza de muy buena reputación entre los cultivadores, especialmente los profesionales. Y es que esta gama ofrece cosechas abundantes y de gran calidad. Productos como Roots Excelurator, que desarrolla el sistema radicular de las plantas como nunca antes, y el potente estimulador de floración Shooting Powder son nutrientes muy conocidos que siempre aparecen en las conversaciones de los cultivadores más experimentados.

¿Qué formatos hay disponibles?

Dependiendo del producto, podemos encontrarlos en formatos de 250 ml, 500 ml y 1 litro, normalmente utilizados por cultivadores aficionados, y de 5 litros, 10 litros e incluso 20 litros para cultivadores profesionales que necesitan una gran cantidad de abono a precios baratos.

¿Cuál es la diferencia entre Aqua Flakes A+B e Hidro A+B?

Aunque ambos han sido diseñados para sistemas hidropónicos, hay una diferencia principal. Aqua Flakes A+B tiene la capacidad de mantener el nivel de pH dentro del rango aceptable durante más tiempo, lo que lo hace ideal para sistemas de flujo de recirculación.

Por otro lado, Hidro A+B no puede mantener el nivel de pH durante mucho tiempo, por lo que es ideal para sistemas de drenaje o de aguas residuales.

¿Tiene alguna pregunta que no aparezca aquí?

No se preocupe. Contacta con nosotros y te la resolveremos lo antes posible.