¿Te ayudamos? 965850667

Lumatek

Aumenta la producción y calidad de tu cosecha y reduce tu factura de electricidad con los Sistemas de Iluminación de Lumatek. Este fabricante pone a nuestra disposición equipos de la más alta calidad y fiabilidad con hasta 5 años de garantía. ¡Compra ahora muy barato tu equipo de iluminación y los recibirás en casa con envíos discretos, urgentes y semillas de regalo en tu pedido!

Mostrando 1–12 de 33 resultados

Lumatek es un reconocido fabricante de sistemas de iluminación para cultivos de interior. Esta marca se ha consolidado como un referente en el sector gracias a sus equipos de gran fiabilidad y altísimo rendimiento.

Esta marca de equipos electrónicos para cultivo indoor lleva desde el año 2004 en el mercado. Empezaron fabricando balastros digitales y, debido a su gran eficiencia y fiabilidad consiguieron abrirse un hueco en el mercado como una de las marcas más reconocidas del sector en España y en todo el mundo.

Hoy en día Lumatek está presente en más de 30 países y cuenta con un gran equipo de I+D en el que trabajan ingenieros altamente cualificados que han diseñado una gran variedad de sistemas de iluminación que van mucho más allá de sus primeros balastos digitales.

Productos Lumatek

Equipos de Iluminación y Balastros Lumatek

Lumatek pone a nuestra disposición una gran cantidad de componentes y sistemas de iluminación de la más alta calidad para nuestro cultivo. Entre estos equipos tenemos lo último en tecnología LED y CMH o LEC, así como los sistemas de iluminación HPS o MH.

Sistemas de iluminación LED

Lumatek ha irrumpido recientemente en el mercado de la iluminación LED con dos de los mejores focos LED que podemos encontrar en el mercado, su sistema Attis y su sistema Zeus. Estos focos LED son capaces de ofrecer producciones que sobrepasan los 1,6 gramos por vatio mientras que ofrecen un ahorro energético de hasta un 40%, lo cual no es nada despreciable.

Estos focos LED tienen un amplio espectro de colores utilizable por las plantas, lo que favorece un mayor aprovechamiento de fotones. Esto garantizará una mejor fotosíntesis en las plantas y una mayor producción de terpenos, así como cogollos de mayor tamaño.

Los sistemas de iluminación LED Attis han sido diseñados para cultivadores que disponen de armarios de pequeñas dimensiones (entre 0,8 y 1 m²) y buscan sacar un buen rendimiento y calidad.

Por otro lado los modelos LED Zeus están orientados a aquellos cultivadores que disponen de armarios de 1 m² o más y quieren sacar la máxima producción y calidad a un coste energético muy bajo.

Ambos modelos utilizan diodos Philips y Osram de la más alta calidad, lo que garantiza una gran potencia lumínica y además una altísima fiabilidad. Tanto es así, que estas luminarias LED tienen una vida útil de más de 60.000 horas.

Balastros Lumatek

Lumatek marcó un antes y un después con la llegada de sus balastros electrónicos al mercado. Estos permitían a los cultivadores un mayor aprovechamiento de la energía, lo que les ofrecía cosechas con una mayor producción a un coste energético más bajo y con menos temperatura en el cultivo.

El balastro Lumatek de 600 W para bombillas de alta presión de sodio (HPS) y halogenuros metálicos (MH) ha sido y sigue siendo uno de los más vendidos en todo el mundo. Según este fabricante, han vendido más de 1 millón de unidades. No es de extrañar, debido a sus altísimas prestaciones, su gran eficiencia energética y su controlador de potencia, que permite cultivar a un vataje inferior cuando sea necesario, ahorrando así energía y la vida útil de las bombillas.

Tras el éxito de este balasto, esta marca ha seguido diseñando nuevos modelos en diferentes potencias y tecnologías. Como los balastros para bombillas LEC o CMH, una de las tecnologías de iluminación que mejor rendimiento están dando en cultivos de interior en cuanto a producción y coste energético.

Su equipo de I+D no para de innovar y desarrollar nuevos balastros. Prueba de ello es el lanzamiento de su último balasto, el Lumatek Utopia. Este dispositivo es capaz de utilizar tanto bombillas CMH como HPS, permitiendo al cultivador un sistema de iluminación mucho más dinámico y así aprovechar las ventajas de ambas tecnologías.

Bombillas o lámparas

Las bombillas de este fabricante siempre se han caracterizado por su alta eficiencia y fiabilidad, ofreciendo a los cultivadores grandes cosechas sin un gran desgaste. Esto las ha consolidado como una de las mejores opciones del mercado en relación calidad/precio.

En Lumatek podemos adquirir una gran variedad de bombillas para todo tipo de cultivos. Tenemos disponibles diferentes potencias (250 W, 400 W, 600 W y 1000 W) y tecnologías (alta presión de sodio y halogenuros metálicos).

También podemos encontrar bombillas de 315 W LEC o CMH (halogenuros cerámicos metálicos), así como lámparas LED de 630 W DE (Double Ended o de doble terminación). Ambos tipos de bombillas en diferentes temperaturas de color, por lo que podremos elegir qué tipo de luz queremos que reciban nuestras plantas, garantizando así los mejores resultados tanto en la etapa de crecimiento como en la de floración.

Reflectores

Lumatek ha incorporado recientemente a su catálogo diferentes reflectores que se adaptan a varios tipos de cultivo. Todos ellos han sido fabricados con aluminio de alta pureza (99,99%), lo que garantiza una capacidad de reflexión de entre un 95 y un 97%.

Podemos encontrar desde reflectores parabólicos como el Shinobi y el Turrican, hasta reflectores cerrados como el Commodore Air-Cooled Adjustable que nos permitirá extraer el calor generado por la bombilla fuera del cultivo.

Los últimos reflectores en ser incluidos en el catálogo son los Tekken Pro con casquillo DE para ser equipados con bombillas de doble terminación. La capacidad de estos reflectores puede llegar hasta un 98% de luz, por lo que la perdida lumínica es inapreciable.

Luminarias y Kits de iluminación

En Lumatek ponen a nuestra disposición una gran variedad de kits ya configurados. Estos kits están disponibles en varias potencias, tecnologías (CMH o HPS) y pueden llevar o no reflector. Suelen ser una gran opción si dispones de un reflector de calidad que quieres aprovechar.

Poco a poco los kits de iluminación están cada vez más en desuso debido a la aparición de las luminarias de cultivo. Estas llevan el balastro, reflector y bombilla unidos, son Plug & Play por lo que solo tenemos que colgarlas en nuestro armario o sala de cultivo y enchufarlas a la corriente.

Una de las principales ventajas de las luminarias es que la distancia de cable entre el balastro y la bombilla es muy pequeña, por lo que no hay perdida de intensidad y se puede aprovechar mucho mejor la energía, consiguiendo una mayor producción.

Lumatek ha incorporado recientemente a su catálogo la luminaria Aurora de 600 W/630 W y la luminaria Utopia de 1000 W. Ambas cuentan con lo último en tecnología de iluminación y funcionan tanto con bombillas CMH o LEC como con bombillas HPS. Estamos seguros de que al igual que con los balastros electrónicos, estas luminarias van a revolucionar el mercado.

Accesorios y Controladores digitales

También ponen a nuestra disposición una gran variedad de accesorios para el cultivo, como cables de alta calidad para nuestros sistemas de iluminación, que garantizarán que estos funcionan al 100%, sin que pueda haber ninguna pérdida de energía por el camino o cables para los controladores digitales.

Entre estos accesorios podemos encontrar temporizadores y controladores para automatizar las luces de nuestro cultivo, así como otros dispositivos que necesitemos conectar. O adaptadores que nos permitirán conectar bombillas LEC en casquillos E-40.

¿Por qué deberías elegir Lumatek?

Son muchas las razones que deberías tener en cuenta a la hora de comprar un sistema de iluminación, y este fabricante cumple con creces todas ellas. Seguro que tras leerlas no te queda ninguna duda.

Hasta 5 años de garantía

Lumatek nos ofrece hasta 5 años de garantía en algunos productos como balastros y sistemas de iluminación ZEUS. Hasta 3 años en reflectores, sistemas de iluminación LED Attis y controladores digitales. Y hasta un año en bombillas y otro tipo de accesorios. ¿Conocías hasta ahora algún otro fabricante que te ofrezca una garantía de 5 años en sus productos?

Los mejores componentes

Los ingenieros de Lumatek utilizan componentes de las mejores marcas, Philips y Osram entre ellas. Esto garantiza un alto rendimiento y una gran fiabilidad en todos sus productos. Por lo que no es de extrañar que nos ofrezcan hasta 5 años de garantía en algunos equipos de iluminación.

Certificados de seguridad

La marca Lumatek ha sido otorgada con los certificados de seguridad Europea EMI/EMC y CE que acreditan que sus equipos cumplen con todo lo referente en lo que a seguridad se refiere.

Gran variedad de ofertas

Si buscáis una oferta en equipos de iluminación no puedes perderte nuestras promociones. En nuestro Grow Shop, además de ofrecer los precios más baratos en los equipos de Lumatek ofrecemos grandes descuentos para que podáis comprar vuestros equipos al mejor precio del mercado.

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu email?

Responsable: Global Web Market SL

Finalidad y legitimación. Si estás de acuerdo, usaremos tus datos para poder enviarte comunicaciones comerciales personalizadas de Global Web Market SL. El motivo por el que estaremos legitimados para usar tus datos es el consentimiento que nos prestas al aceptar suscribirte.

Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación..

Puedes darte de baja en cualquier momento y sin coste alguno, como detallamos en la política de privacidad.

Sobre nosotros

Somos una tienda online especializada en la venta de material agrícola, horticultura, productos para jardín y cultivos urbanos. Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado, por lo que siempre podremos asesorarte y brindarte el mejor servicio.

Calle Gandia, 2 - Local 12
Junto al Parking MediaMarkt Benidorm
03509 Finestrat (Alacant)
España

Teléfono: +34 965850667
WhatsApp: +34 661782152
Email: info@optigarden.com

Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00

Más información

GLOBAL WEB MARKET SL
Una manera de hacer europa

Optigarden

© 2021 Optigarden. Todos los derechos reservados.
VISA
MasterCard
Bizum

Carrito de la compra

0

No products in the cart.

Seguir comprando