Plagron Perlite Sustrato para Plantas

Marca:Plagron

7,50 34,90 

¿Necesitas ayuda para comprar este producto?

Llámanos al 613 065 829 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura.

  • Envío gratis a partir de 49 € *
  • Pago 100% Seguro (Tarjeta, Transferencia, Ingreso, Contrareembolso)
  • Regalitos en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • 14 días para devoluciones
Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda. Hacemos descuentos por cantidad y recogida en tienda. Mejoramos presupuestos. Contáctanos para más info.
Perlite de Plagron, mezclado junto al sustrato de tus plantas, dará una calidad constante de aire y oxígeno, libre de gérmenes. Cuida tu cultivo con perlite.
Perlite de Plagron es la mezcla perfecta para tu sustrato. Convierte el sustrato en un sustrato más ligero y una mejora del drenaje. Se trata de perlitas de roca volcánica horneadas. Estas perlitas proporcionan a tu sustrato aireado y un mejor drenaje. Perlite mejorar la estructura de la tierra. Tiene una calidad constante, con gran capacidad para absorver agua y oxígeno. Perlite se mantiene libre de patógenos y gérmenes. Gracias a todos estos factores, perlite estimulará el desarrollo de raíces. Entre las ventajas de Perlite, destacaremos su gran capacidad de absorber agua y oxígeno. Mantiene una calidad constante del suelo y está libre de patógenos. Marca de calidad RHP.

Como usar Perlite

Perlite debe mezclarse con el sustrato. Las proporciones ideales rondan entre un 10 y un 35% de perlite.

Consejos: -Perlite también se puede utilizar como sustrato hidrológico. -Crea un espacio entre las raíces en una bandeja con esquejes. -Perlite es un complemento perfecto para cualquier mezcla de tierra, consiguiendo un mejor drenaje y aireación. Muy recomendable para sustratos de la misma marca Plagron.

Características

-100% perlita -pH (H2O) 6,5 – 8,0 -EC [mS/cm] 0,0 – 0,1 -Tamaño de los granos [mm] 0 – 6 Se sirve en bolsas de 60L.