Es un complemento energizante de pura materia orgánica rico en vitaminas naturales de los grupos B, C y E, muy importante para tener un cultivo explosivo de profesional exigente.
Aporta la fuerza y energía de la sangre de toro, rica en hierro quelatado con 1250 ppm. de forma orgánica con aminoácidos y nitrógeno orgánico que contiene la propia sangre, proteínas y enzimas.
Por vía riego, a través de las raíces es asimilado de forma muy rápida y dirigido por todo su interior a través de la sabia en tronco, ramas, hojas, pistilos y cogollos, por otro lado quedan implantados varios tipos de microbios en el sustrato beneficiosos, los cuales se encargan de eliminar los patógenos del suelo y actúa como repelente de la araña roja.
Promueve y acelera la transformación de los nutrientes para una mejor asimilación de las materias orgánicas, multiplica y activa los microorganismos de la flora bacteriana, situados en la rizosfera, siendo una continua fuente de alimento entre riego y riego para la planta, enriqueciendo y mejorando la conductividad del suelo, de forma levógira.
Excelentes resultados en cultivos de tierra e hidroponía. También se puede utilizar en exterior, interior y coco.