¡Oferta!

Cannaboom Boomerang

Marca:Cannaboom

20,50 118,90 

-37%
¿Necesitas ayuda para comprar este producto?

Llámanos al 613 065 829 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura.

  • Envío gratis a partir de 49 € *
  • Pago 100% Seguro (Tarjeta, Transferencia, Ingreso, Contrareembolso)
  • Regalitos en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • 14 días para devoluciones
Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda. Hacemos descuentos por cantidad y recogida en tienda. Mejoramos presupuestos. Contáctanos para más info.
Es un complemento energizante de pura materia orgánica rico en vitaminas naturales de los grupos B, C y E, muy importante para tener un cultivo explosivo de profesional exigente.
Aporta la fuerza y energía de la sangre de toro, rica en hierro quelatado con 1250 ppm. de forma orgánica con aminoácidos y nitrógeno orgánico que contiene la propia sangre, proteínas y enzimas. Por vía riego, a través de las raíces es asimilado de forma muy rápida y dirigido por todo su interior a través de la sabia en tronco, ramas, hojas, pistilos y cogollos, por otro lado quedan implantados varios tipos de microbios en el sustrato beneficiosos, los cuales se encargan de eliminar los patógenos del suelo y actúa como repelente de la araña roja. Promueve y acelera la transformación de los nutrientes para una mejor asimilación de las materias orgánicas, multiplica y activa los microorganismos de la flora bacteriana, situados en la rizosfera, siendo una continua fuente de alimento entre riego y riego para la planta, enriqueciendo y mejorando la conductividad del suelo, de forma levógira. Excelentes resultados en cultivos de tierra e hidroponía. También se puede utilizar en exterior, interior y coco.