Sustrato Atami Cocos Substrate está especialmente formulado para permitir la máxima aireación y oxigenación de las raíces de nuestras plantas.
Fabricado a base de fibras de coco totalmente orgánicas, lavadas, vaporizadas y taponadas para así conseguir alcanzar sus propiedades perfectas y asegurar un sustrato inmejorable.
Las fibras de coco ofrecen muchas ventajas a los cultivos: un ph estable, retienen el agua y tienen la proporción aire-agua perfecta.

El sustrato Atami Cocos Substrate viene ligeramente fertilizado, con el alimento necesario para la primera semana de tu cultivo.
A partir de este momento habrá que aportar a las plantas los nutrientes y estimulantes que creamos necesario, generalmente en formato líquido, que se añadirán a nuestra agua de riego.
Cocos Substrate dispone de una gran capacidad de retención de los nutrientes y absorbe al máximo el agua necesaria para así poder proporcionársela a las plantas cuando éstas lo necesiten.
De este modo las plantas aprovechan al máximo todos los nutrientes, además de la recepción de oxígeno en las raíces, lo que hará de estas una masa radicular fuerte, con plantas con un desarrollo rápido y fuerte.
Contiene el certificado RHP (Holanda) que acredita que es un producto que ha pasado un estricto control de calidad y que asegura unos resultados increíbles.
Especificaciones
- EC: 0,8-1,00
- pH: 6.0.
- Contiene: Fibra de coco, cal mineral, nitrato de calcio. Materia orgánica >85% (De contenido seco).
- 70 sacos/palet.