Sustrato Atami High Porosity Cocos

16,90 

El sustrato Atami High Porosity Cocos es el coco de Atami de alta calidad, combinado con perlita para conseguir una perfecta aireación de raíces y un perfecto drenaje.

Marca:Atami

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Sustrato Atami High Porosity Cocos es coco de alta calidad, previamente madurado, lavado y tamponado, el cual es perfecto para tu cultivo en coco con las ventajas que esto ofrece.

A esto Atami le añade perlita, para conseguir el drenaje perfecto, evitando de este modo que las raíces se encharquen, y consiguiendo el aporte de oxígeno que necesitan para crecer sin problemas.

El desarrollo de raíces es, desde el inicio, la base para mantener un correcto crecimiento y formación de nuestras plantas. Es por las raíces por donde nuestras plantas absorben el agua y alimento.

Es por ello que es muy importante un sustrato aireado, que permita a nuestras raíces crecer sin problemas, obteniendo el oxígeno necesario, el que consigue convertir los azúcares en energía para su óptimo desarrollo.

Sustrato Atami High Porosity Cocos textura
Sustrato Atami High Porosity Cocos

El sustrato Atami High Porosity Cocos permite a las raíces generar más pelos radiculares y expandirse, estando así más capacitadas para asimilar los fertilizantes y aditivos que les aportemos, sacando de esta forma su máximo rendimiento.

Las raíces necesitan un aporte de agua-aire equilibrado para un desarollo perfecto, es por ello que es totalmente recomendable utilizar sustratos aireados.

Especificaciones

  • EC: <1,5
  • Disponible en envase de 50 L

Saber más