Sustrato Atami Janeco Light Mix

Marca:Atami

7,50 13,90 

¿Necesitas ayuda para comprar este producto?

Llámanos al 613 065 829 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura.

  • Envío gratis a partir de 49 € *
  • Pago 100% Seguro (Tarjeta, Transferencia, Ingreso, Contrareembolso)
  • Regalitos en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • 14 días para devoluciones
Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda. Hacemos descuentos por cantidad y recogida en tienda. Mejoramos presupuestos. Contáctanos para más info.

El sustrato Atami Janeco Light Mix es ideal para cualquier tipo de plantas, aportando un abonado ligero para las primeras semanas y perlita, que permite una aireación y drenaje perfectos.


Sustrato Atami Janeco Light Mix es el sustrato ideal para la gran mayoría de plantas. Es ideal para el cultivo óptimo de casi cualquier planta.

El riesgo que tiene sobrepasarse de fertilizar las semillas cuando están en fase de formación, generando sus raíces, tallos y primeras hojas, o en plántulas y esquejes delicados, es evitable gracias a esta tierra Atami.

El sustrato Atami Janeco Light Mix viene ligeramente abonado, de modo que durante las dos primeras semanas, no será necesario añadir abonos para su correcto crecimiento.

Además de aportar el abono necesario para estas dos primeras semanas, añade perlita para mantener las raíces perfectamente aireadas y oxigenadas, además de facilitar el drenaje.

Sustrato Atami Janeco Light Mix

Se compone de turba negra y turba rubia, enriquecido con la perlita que aportará un drenaje óptimo evitando encharcamientos.

Todo esto consigue que el sustrato Atami Janeco Light Mix sea la mejor opción para tus cultivos. Esta tierra aporta un equilibrio agua-aire óptimo.

La cantidad de fertilizante aportado será suficiente dependiendo del tamaño de maceta o el número de plantas.

Se aconseja fertilizar correctamente pasadas estas primeras semanas con fertilizantes y aditivos líquidos que se mezclan con el agua de riego para que así la planta sea capaz de asimilar todos los nutrientes.

Especificaciones

  • EC:  1,00 – 1,25
  • Disponible en 20L y 50L

Saber más

Janeco Light Mix | (ES)