pH Down de Terra Aquatica estabiliza los niveles de calcio zonas de agua dura. Unos valores altos de pH facilitan la absorción del catión. Los valores más bajos son los encargados de ayudar a la absorción de los aniones. Un pH desequilibrado puede suponer un problema en cualquier cultivo, es por ello que Terra Aquatica, gracias a su pH Down, permitirá bajar los niveles de pH y pH Up está preparado para subirlos. Utiliza uno u otro, dependiendo del tipo de agua de riego que utilices.
Para asegurar un correcto pH debes controlar que el valor medio habitualmente ronda de 5.5 a 6.5. Es recomendable mantener el nivel bajo de 5.5 a 6.2.
Terra Aquatica pH- es un ácido que ayuda a la estabilidad de la solución de riego. La combinación de tres ácidos usados habitualmente por separado en hidroponía, ph Down lo une para así poder ofrecer todos sus beneficios evitando sus desventajas. Modifica el ph del agua utilizando ácidos nítrico y fosfórico.
Esta combinación consigue evitar la alteración de las proporciones NK durante el crecimiento y la floración. Los residuos que puedan haber en la superficie del recipiente desaparecen en zonas de agua dura. El ácido cítrico ecológico que incluye amortiguará los cambios del pH durante todo el ciclo. Una solución nutritiva estable que ayudará a evitar el exceso de calcio en áreas de agua dura.
Utilice pH Up para subir el pH en su cultivo de agua blanda.
Como utilizar pH Down
Agregue al agua o a la solución nutritiva tanto pH- o pH+ como sea necesario. Verifique de nuevo el pH y ajústelo si es necesario.