Top Crop Tabs

23,50 374,90 

Las tabletas Top Tabs de Top Crop te permitirán abonar tus plantas de una forma muy fácil y eficaz gracias a su composición de liberación lenta que irá liberando los nutrientes poco a poco para que las plantas los vayan asimilando según los necesite.
¡En Optigarden te ofrecemos las Top Tabs a un precio Muy Barato, con Envíos Gratuitos, Discretos y Urgentes, y Semillas de Regalo en cada pedido!

Marca:Top Crop

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Top Tabs de Top Crop son tabletas organo-minerales que se aplican en el sustrato liberando de forma paulatina los nutrientes durante todo el ciclo de la planta.
Su fórmula enriquecida con magnesio y extracto de algas garantiza el aporte de nutrientes básicos en las fases de crecimiento y floración gracias a su liberación lenta. Olvídate de estar pendiente de qué fertilizantes usar o qué dosis es la más adecuada. Top Tabs te lo pone muy fácil, ahorrando tiempo y dinero. Solamente necesitas una tableta de Top Tabs por cada 3-4 litros de sustrato.
Con las tabletas Top Tabs de Top Crop obtendrás resultados más que satisfactorios, tanto en cultivos de interior como de exterior. Aptas para cultivos en tierra, en fibra de coco o cultivos directos en suelo, simplificando el trabajo a los que practican cultivos de guerrilla.
En caso de trasplantes, puedes añadir la pastilla al sustrato en el momento más oportuno.
Apto para todo tipo de plantas ornamentales, árboles o arbustos frutales.

Cómo usar Top Tabs de Top Crop

Las tabletas Top Tabs de Top Crop son de fácil uso. Simplemente hay que aplicar una tableta por cada 3-4 litros de sustrato y hundirla entre 10-15 cm de profundidad lo más próximas a las paredes de la maceta y lo más separadas unas de otras. Las tabletas no deben tocar las raíces por lo que se recomienda situarlas a una distancia entre 5-15 cm del tallo. El agua del riego se encargará de liberar de forma controlada los nutrientes al sustrato.
En el caso que sean necesarias varias Top Tabs hay que distribuirlas bien para que no estén excesivamente juntas. Por último, humedeceremos el sustrato con agua.
Una vez la tableta es enterrada en el sustrato tan solo deberemos realizar los riegos pertinentes de agua el momento necesario. Los nutrientes de las tabletas Top Tabs serán liberados poco a poco después de cada riego. Por ello, asegúrate que el sustrato se conserve húmedo.
Las tabletas no están diseñadas para ser desmenuzadas ni disueltas en agua antes de su uso.

Información adicional

Envase: No selection

200g, 1kg, 5kg