Trabe Hemplex Estracto Puro de Algas

Marca:TRABE

16,90 50,90 

¿Necesitas ayuda para comprar este producto?

Llámanos al 613 065 829 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura.

  • Envío gratis a partir de 49 € *
  • Pago 100% Seguro (Tarjeta, Transferencia, Ingreso, Contrareembolso)
  • Regalitos en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • 14 días para devoluciones
Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda. Hacemos descuentos por cantidad y recogida en tienda. Mejoramos presupuestos. Contáctanos para más info.
HEMPLEX® es un superconcentrado procedente de la recolección de algas frescas procedentes del Océano Índico. El método de fabricación, técnica de ruptura celular sin aditivos químicos mediante aplicación alterna de frío y calor, consigue obtener fitohormonas de gran calidad, pureza y estabilidad.
Los principios bioactivos procedentes de las algas estimulan el desarrollo de la planta en todo el ciclo de cultivo. COMPOSICIÓN Extracto Puro de Quelpo 100 %. (Laminaria sp).  RIQUEZAS Citoquininas, Auxinas, Betaínas: mínimo 900 ppm
Nitrógeno total 0,7 %
Fósforo 1,7 %
Potasio 0,3 %
MODO DE ACCESS absorbido de forma rápida por la planta, acelerando el metabolismo y aumentando la disponibilidad de nutrientes. HEMPLEX incrementa el desarrollo de la flor y producción de resina.  HEMPLEX® estimula el desarrollo de las raíces secundarias en las plantas donde se aplica. HEMPLEX® durante la floración mejora el desarrollo de la flor y el rendimiento final de la cosecha. HEMPLEX® no es un fertilizante, es un formulado diseñado para estimular todos los ciclos de la planta en combinación con otras soluciones nutritivas. DOSIFICACIÓN En crecimiento: 2 ml HEMPLEX® / litro En floración: 10 ml HEMPLEX® / litro Aplicar pulverizando la planta a partir de 2 semanas tras la germinación. Evitar en la pulverización la formación de gotas. Repetir 2 ó 3 veces en intervalos de 3-4 semanas en todo el ciclo de cultivo.  Incluido en la lista del Reglamento C.E. 1488/97, anexo II, parte B, por lo que está permitido su uso en agricultura ecológica, teniendo además un gran campo de aplicación en agricultura integrada.