Advanced Nutrients Connoisseur Coco Bloom A+B pH Perfect

22,50 685,50 

¿Necesitas ayuda para comprar este producto?

Llámanos al 613 065 829 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura.

  • Envío gratis a partir de 49 € *
  • Pago 100% Seguro (Tarjeta, Transferencia, Ingreso, Contrareembolso)
  • Regalitos en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • 14 días para devoluciones
Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda. Hacemos descuentos por cantidad y recogida en tienda. Mejoramos presupuestos. Contáctanos para más info.

Connoisseur Coco Bloom A+B pH Perfect es un abono de floración en dos partes para el cultivo en fibra de coco. La línea Connoisseur de Advanced Nutrients destaca por ofrecer unos rendimientos masivos sin dejar de lado el gran aroma y sabor de la cosecha. ¡Y además la tecnología pH Perfect hará que te olvides de los medidores!


Connoisseur Coco Bloom A+B pH Perfect de Advanced Nutrients diseñado específicamente para cultivos en fibra de coco. Este abono para floración llevará nuestras plantas al máximo nivel, desarrollando una gran cantidad de frutos y flores de la más alta calidad.

Este producto es la versión de Connoisseur Bloom especialmente indicada para el cultivo en coco. Nutriente base de dos partes.

Es necesario combinar el uso de Connoisseur Coco Bloom A+B pH Perfect con Connoisseur Coco Grow A+B pH Perfect para unos resultados óptimos.

Tabla de cultivo Connoisseur Coco Bloom A+B

Si necesitas más información sobre cómo utilizar los productos de este fabricante puedes encontrar todo lo que necesitas en la tabla de cultivo de Advanced Nutrients.

Avísame cuando el producto vuelva a estar disponible.