Advanced Nutrients Rhino Skin

8,50 352,90 

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Rhino Skin de Advanced Nutrients fortalece las paredes celulares, los tallos y las hojas de las plantas. Limita la pérdida de agua de las plantas y aumenta la absorción de nutrientes y la captación de CO2. Es perfecto para utilizarlo con la gama de aditivos y potenciadores de Advanced Nutrients.

Es una formulación especial de sílice, desarrollada para que sea fácil de mezclar con el agua y para que las plantas la absorban fácilmente. El sílice refuerza las paredes celulares, los tallos y las hojas, entre otros beneficios, de ahí la importancia del silicio en las plantas.

Cómo funciona

Es un mejorador de plantas muy eficaz que puede utilizarse durante todo el cultivo, desde el inicio del cultivo hasta la cosecha. Proporciona a sus plantas la forma más soluble de sílice disponible. Esto hace que sea un producto mucho más fácil de usar y mucho más fácil de absorber para las plantas que otros productos de sílice en el mercado.

El sílice es una sustancia natural que se encuentra en los suelos. Es utilizada por las plantas para fortalecer las paredes celulares, lo que aumenta la resistencia de las plantas a los hongos e insectos. Ayuda a construir tallos y raíces notablemente más fuertes y gruesos y ayuda a la absorción de nutrientes y de CO2. Reduce la pérdida de agua a través de las hojas (transpiración), lo que puede ayudar a evitar el marchitamiento. Tenga en cuenta que aunque la mayoría de los productos de sílice son altamente alcalinos, Rhino Skin no lo es. Muchos cultivadores utilizan el silicato de potasio como un incrementador del pH. Sin embargo, éste tiene un pH amortiguado, no es adecuado para este propósito.

Forma parte de la gama de productos “pH perfecto” de Advanced Nutrients. Si únicamente utiliza productos de la gama “pH perfecto” de Advanced Nutrients en su solución nutritiva, no es necesario comprobar ni ajustar el pH.

Cómo utilizar Rhino Skin

Rhino Skin debe utilizarse desde el inicio de la floración hasta una semana antes de la cosecha. Prepara la solución de nutrientes como de costumbre hasta la potencia requerida y añade Rhino Skin a razón de 2 ml/litro y mezcla bien.

Al igual que con todos los nutrientes, potenciadores y aditivos, nunca los mezcles en su forma concentrada directamente del frasco. Añade siempre cada nutriente, reforzador o aditivo al agua de riego removiendo bien la solución para mezclarla antes de añadir el siguiente. No mezcles sustancias agresivas con agua ni con ningún otro producto mientras estén en su formato concentrado. Cuando lo utilices, lleva siempre la protección adecuada (guantes, gafas, etc.) y mantenlo siempre fuera del alcance de los niños.

Aunque forma parte de la gama “pH perfecto” de Advanced Nutrients, si se ha añadido algún producto al depósito que no esté en el rango de “pH perfecto”, tendrás que comprobar y ajustar el pH de la solución nutritiva con regularidad.

Dosis de alimento para raíces: 2ml/Litro

NPK: 0-0-13

Tabla de Cultivo Rhino Skin

Tabla Piranha

Información adicional

NPK: No selection

0 – 0 – 0.4