Sensi Cal-Mag Xtra Advanced Nutrients
Advanced Nutrients Sensi Cal-Mag Xtra
6,90 173,50  Select options

Advanced Nutrients Sensi Cal-Mag Xtra

6,90 173,50 

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Sensi Cal-Mag Xtra de Advanced Nutrients mejora la integridad de las paredes celulares para obtener plantas sanas y robustas. Proporciona una mayor resistencia al estrés ambiental y aumenta la producción de clorofila, mejorando así la fotosíntesis. Sensi Cal-Mag Xtra contiene 20 aminoácidos diferentes en forma de L. Formulado con una serie de micronutrientes de alta disponibilidad. Obtén su mayor potencial usándolo junto con otros productos de Advanced Nutrients

Al igual que los niños, las plantas necesitan Sensi Cal-Mag Xtra, un aporte continuo de calcio y magnesio para que crezcan sanas y fuertes. Curiosamente, los cultivadores expertos descuidan un elemento necesario: el hierro en su forma y proporción adecuadas. Si usas bases de Advanced Nutrients, ya estás suministrando las cantidades correctas de estos elementos fundamentales para la planta.

Sensi Cal-Mag Xtra no es un suplemento de calcio y magnesio cualquiera. Además de ofrecer formas altamente disponibles de estos nutrientes, también proporciona 20 aminoácidos en forma de L (los bloques de construcción de las proteínas) y hierro adicional, así como otros micronutrientes, como el manganeso y el zinc.

Cómo funciona Sensi Cal-Mag Xtra

El calcio actúa reforzando las paredes celulares de las plantas, a la vez que mejora en gran medida el movimiento de los nutrientes a través de las diferentes zonas de la planta, ayudando a garantizar que los nutrientes lleguen a las plantas de la manera más eficiente posible y aumentando su eficacia. El efecto combinado de estas acciones es un aumento global de la robustez, mejorando la capacidad de sus plantas para hacer frente a situaciones de estrés, al tiempo que desencadena una notable mejora del vigor general, con tallos más gruesos y ramas más fuertes.

El magnesio forma parte de la estructura química de la clorofila, el compuesto que da a las plantas su color verde. Este compuesto también desempeña el papel principal en el proceso de fotosíntesis, capturando la energía luminosa de su lámpara de cultivo (o del sol) que se utiliza para crear azúcares para las plantas a partir del dióxido de carbono del aire y del agua de las raíces.

Sensi Cal-Mag Xtra también proporciona 20 aminoácidos en forma de L. Los aminoácidos son los componentes esenciales de las proteínas y de toda la vida. Estos aminoácidos tienen una gran cantidad de funciones diferentes, aquí están solamente un par de ellas:

L-triptófano – ayuda a aumentar los niveles de una hormona de crecimiento natural llamada ácido indol acético, para obtener flores más grandes y aumentar la potencia.

L-cisteína: aumenta los niveles de glutatión, un antioxidante natural que es tan esencial para las plantas como para los seres humanos, y que ayuda a hacer frente al estrés ambiental.

Cómo utilizar Sensi Cal-Mag Xtra

Añada Sensi Cal-Mag Xtra al agua de riego habitual a razón de 2 ml por litro. Añadir como máximo una vez a la semana. Sensi Cal-Mag puede utilizarse durante todo el ciclo vegetativo y de floración.

Sensi Cal-Mag también puede utilizarse como alimento foliar. Añádelo al agua de pulverización en una proporción de 2 ml por litro y pulverícelo como máximo una vez a la semana.

No mezcle los aditivos ni nutrientes nunca directamente de la botella. Añade siempre cada nutriente, reforzador o aditivo al agua del depósito o al agua de alimentación, removiendo bien la solución para mezclarla antes de añadir el siguiente.

Las dosis recomendadas por Advanced Nutrients son para plantas que crecen vigorosamente y que están en su mejor momento. Las plantas de crecimiento más lento y las que no están 100% sanas requerirán una dosis menor.

Tabla de Cultivo

Tabla de Cultivo Sensi Cal-Mag Xtra

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Advanced Nutrients Sensi Cal-Mag Xtra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.