Revive de Advanced Nutrients
Advanced Nutrients Revive
8,50 189,90  Select options

Advanced Nutrients Revive

8,50 189,90 

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Revive de Advanced Nutrients restablece las plantas dañadas y estresadas, y corrige las deficiencias de nutrientes más comunes. Revive es la solución de primeros auxilios para las plantas que se recuperan de un shock y del estrés. Proporciona nutrientes quelados para una rápida y fácil absorción. Revigoriza las plantas que se han estancado debido al marchitamiento o sobre riego. Revive es perfecto para usar combinado con la gama de aditivos y potenciadores Advanced Nutrients. Revive puede emplearse en soluciones foliares, hidropónicas o para tierra.

Revive, como su propio nombre indica, hace exactamente lo que dice en su botella. Revive plantas marchitas, ayuda a la recuperación de plantas estresadas o enfermas. Revive restablece las plantas y corrige las deficiencias de macronutrientes y micronutrientes más comunes.

 

Cómo funciona Revive

Revive de Advanced Nutrients ayuda a las plantas a recuperarse después de un período de estrés causado por cosas tales como el exceso o falta de riego, enfermedad o infestación. Una vez que se ha corregido la fuente de estrés, Revive proporcionará una mezcla especialmente formulada de nutrientes quelados que son fáciles de absorber y aprovechar por las plantas, ayudando a su recuperación. Revive puede reducir significativamente el tiempo necesario para que sus plantas vuelvan a crecer con vigor.

Cómo utilizar Revive

Revive puede utilizarse en cualquier tipo de sistema de cultivo y en cualquier sustrato. Para ayudar a la recuperación de las plantas estresadas, prepara la solución de nutrientes como de costumbre, y añade Revive en una proporción de 5 ml/litro. Remover bien para que se mezcle.

Para ayudar a prevenir el estrés, Revive puede utilizarse desde el esqueje hasta la cosecha. Añade de 1 ml de Revive por cada litro de agua en cada riego.

Para una acción rápida, Revive también se puede utilizar como pulverización foliar. Añade 1 ml por cada litro de agua y remuévelo bien. Rociar con un pulverizador la parte superior y el envés de todas las hojas. No pulverizar en condiciones de luz intensa o directa.

Recuerda que para preparar el agua de riego hay que añadir los nutrientes, potenciadores y aditivos de uno en uno, removiendo cada vez para añadir el siguiente. Nunca mezclar en su forma concentrada, es decir, directamente del frasco.

Revive para aliviar el estrés: 5 ml/Litro

Revive para ayudar a proteger contra el estrés: 1 ml/Litro

Revive dosis de alimentación foliar: 3 ml/Litro

Revive NPK de Advanced Nutrients – – 1.5-0-0

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Advanced Nutrients Revive”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.